Publicado en EL TIEMPO

“Aguanta”

Como se puede ver Latiditos ha estado unos días de descanso.

El Jueves por la tarde recibí un mensaje que decía “Aguanta”. Una sola palabra me cambió el sentido de la vida.

Debía aguantar: mi vida actual, la mala noticia que acababa de recibir, el efecto de la maldad y el golpe propiciado al caerme por una escalera.

Debía aguantar.

No es sinónimo de sumisisión. Es entendido como paciencia hasta que todas las piezas de este ajedrez retomen su lugar.

Tengo una amalgama de pensamientos aflorando a la vez y una necesidad brutal de dejar la mente en blanco.

Todo está a favor.

Sigo aquí, esperando .

La canción no tiene nada que ver,  solo la pongo porque es muy bonita.

4 comentarios sobre ““Aguanta”

  1. Bueno pues aguanta cielo, lo que no sé es quien te puede a ti hacer daño niña, si eres todo amor, seguro que quien lo hace es algún/na enferma mental.
    Ánimo y te cuento algo bonito mis hijas me han regalado el día de la madre una entrada para ver a Alejandro Sanz, el día ocho de junio en Alicante, un gran concierto y nos vamos las tres te vienes?
    Muchos besos y ánimo corazón

Cuéntamelo.....

