Publicado en EL TIEMPO

Una de tantas (Terminada)

el inconformista

Esta historía que voy a narrar tiene nombre y apellido, que por supuesto no pienso desvelar, aunque sería aplicable a muchas personas, digamos que es un mal generalizado.

Ella nace en una familia normal de aquella época. Padre muy trabajador, madre entregada a los niños y vida familiar con tíos y abuelos que producen los problemas normales de cualquier familia.
Es la única niña de varios hermanos.
Descubre que los estudios le pueden ir bien y decide hacer una carrera. En el tiempo de Universidad conoce al amor de su vida por entonces también estudiante de la facultad.
Con esfuerzo, ilusión y mucho amor se cansan y tienen varios hijos.
Llegados a una etapa donde la estabilidad comienza a notarse y pueden pasar a disfrutar de los frutos de su lucha ella descubre que “vale mucho más” que en núcleo donde se encuentra inmersa pretendiendo romper con todo.

Por cultura, por dinero o no sabemos por qué le es imposible separarse de su familia por lo que cae en el mundo de los amantes.

Incoformista laboral y familiar lucha con gran tesón en romper esta circular en la que se cree metida pero no mueve ni una sola pieza en este tablero de la vida.

Culpa al mundo de su desgracia y no ve como los desgraciados son los que conviven con ella.

Todos sus hijos están generando desde hace años trastornos psicológicos y a dos de ellos comienzan a hacérseles fisico. El marido ha envejecido 40 años y ella rejuvenecido los mismos.

Es muy doloroso ver a una persona que quieres caer en las garras de la insastifacción y negar de esta forma tan brutal el daño que hace a sus seres queridos sin poder atender ni a su propia vida.

Anuncios

11 comentarios sobre “Una de tantas (Terminada)

  1. Me gusta el comienzo, es breve y conciso, deja con ganas de seguir con la segunda parte. Solo es el principio, ya quiero leer cual es la historia y conocer a los personajes.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s