Publicado en EL TIEMPO

Soy del amor

Bambis

Desde luego, cuando en medio de una gran tormenta, rodeada de injusticia y maldad, te sientes bien y feliz o eres un extraterrestre o estas llena de amor. En mi caso, claro está, es lo segundo, estoy rodeada de amor.

Varias veces en estos últimos días me preguntan como puedo seguir sonriendo, con mi luz particular en la mirada,  soñando y disfrutando de estos maravillosos días de primavera. Siempre contesto lo mismo: las muestras de amor me mantiene vivan.

Debo ser altamente subnormal pues, de nuevo, he vuelto a confiar en el maligno. Me pasó de pequeña, me pasó de mediana  y aún pago las secuelas que me impiden vivir con normalidad pues me pasó hace dos años. De nuevo me ha vuelto suceder  pero en esta ocasión la onda expansiva es mayor.

Puedo no sentir odio tan solo porque estoy equilibrada con los afectos esparcidos a lo largo de mi día. Una rebelión corporal me ha dejado sin uñas, con grietas y ansiolítica profunda. Espero recuperar pronto mi estado de felicidad y volver a sonreír sin que nadie me juzgue por no ser lo apropiado a mi situación.

Yo soy amor y de él me alimento. El está en mi.

15 comentarios sobre “Soy del amor

  1. Qué bonita frase. “Yo soy amor”
    No te inmutes y sigue siendo amor. No te importe del rebaño su comportamiento, tú sigue adelante amando y sufriendo, porque el amor también es sufrimiento. Pero sigue siendo amor, que yo te apoyo aunque me encuentre lejos.
    Un abrazo desde Tenerife.

  2. Perdona que lo diga, pero al diablo el que juzga la sonrisa de una mujer, sobre todo cuando esa sonrisa se dibuja aun ante la adversidad. Mil veces imbécil quien diga a los labios de una mujer deben volverse taciturnos solo porque no van con la situacion, imbécil quien no ver que esa sonrisa es una esperanza en medio de aquella tormenta,una resistencia a ser arrastrado por la la tormenta.

  3. Sigue viviendo con esa filosofía y no desesperes, creo que todo ese amor te será devuelto con creces y que borrará cualquier mala experiencia que hayas podido sufrir. ¡Viva el Karma!

  4. Subnormal no, es que lo sano es centrarse en las cosas buenas que tenemos en la vida. Fijarse sólo en lo negativo se considera ya distorsión cognitiva y ser intenso con las positivas puede revelar otras cosas. Lo bueno es ser feliz, pese a lo malo. Ser consciente de las dos cosas. Yo creo que eso lo vas manejando más o menos bien, no?

    Ánimo!!!

Cuéntamelo.....

