Publicado en EL TIEMPO

El tiempo

Dalí

Durante muchas madrugadas Latidos ha sido el motor de mi despertar. Ver los comentarios, hacer entradas de todo tipo donde predominaba el desahogo personal, seguir los blogs amigos…

Ahora mi vida está sumergida en un dolor decepcionante por la raza humana. No sé cuál será esta vez mi camino a seguir pero sé que seguiré y seguro saldré ganando.

Cuando acontecen estas barbaridades que dejan en evidencia lo ruin de la persona y ves la carroña a la que se puede llegar revives todo el dolor de tu vida y piensas: “una vez más”. Llevo varios días obnubilada de recuerdos que abarcan desde mi juventud hasta nuestros días. Solo me cabe pensar que todos estos momentos salí y con la cabeza muy alta. Este movimiento en mi tierra es seguro para crecer y amar más aún.

Aunque escriba o comente poco estoy todos los días aquí.

24 comentarios sobre “El tiempo

  1. Que fuerza demuestran tus palabras, luchar contra la incertidumbre de los caminos, saber caminar sobre ese “Una vez mas” y enfrentarlo todo para salir con la cabeza en alto Una gran fortaleza, eso es lo que te ayuda a salir triunfante y seguir adelante. Sigue así, un abrazo y un sincero saludo. Tu puedes latiditos.

    1. Es cierto, tengo una gran fuerza. todo saldrá bien, seguro. Estos cambios me desestabilizan un poco pero no me derruban. Es lo bueno que tiene haber pasado mucho en la vida, llega un momento en el que los problemas se relativizan. Gracias por estar aquí. Mil besos.

  2. Te cuesta asimilar que hay gente que sólo viene a este mundo a joder, cuando eso suceda y esas actitudes te resbalen, verás que se puede seguir viviendo con cierta normalidad en esta bendita jungla.
    Montones de besos y abrazos para que te protejan.

    1. !Ay! Marta, ya quisiera yo que las cosas me resbalasen, es más, deseo odiar para actuar con más decisión.Esto es una jungla, cierto, pero creo haberme convertido en el último escalón de esta pirámide. Gracias por tus besos y abrazos, de ellos vivo.

  3. Mi niña ánimo que tú puedes si? además tienes mi móvil venga quiero verte como cuando te conocí llena de alegría recuerdas a nuestro amigo Borgeano que te decía?
    Lucha y arriba no les des el placer de verte mal
    Besos mi cielo

      1. Venga ánimo que te quiero y te haces querer no sé porqué te tienen que joder con lo buena persona que eres!! y perdona por el taco

  4. Esto del ser humano es como eso que dicen del fútbol, “el ser humanos es así”
    El ser algo distinto recia en nosotros, son solo con ser mejor humanos que el resto, si no saber hacer para que la vil naturaleza de raza no nos afecte.
    Anímate.
    Besos

    1. Es muy dificil, el peor enemigo del ser humano es otro ser humano. Esto me derrumba, simplemente. Deberíamos estar unidos como los animales. No hay día que no pasee a mi perra que no vuelva con alugún amiguito. Igual que los niños: el otro día ibámos a una fiesta y nuestro hijo nos preguntó si habría amigos para él allí (quería decir niños). daba por echo que de haberlos eran seguros sus amigos. Yo quiero ser así y no me dejan.

  5. Ey no nos abandones…! Sigue luchando…! Un reset y a seguir, no hay nada que merezca tanto tu atención como tu misma.

    Un besete de los + positivos que te puedan dar…!

    1. Jamás, nunca os abandonaré,Sigo luchando aunque esté poco productiva pero sigo luchando. Hay cosas que me duelen tanto…. Gracias por tus dedicados besos. Estoy mirándome tanto el ombligo que me he olvidado de preguntar por los demás. ¿Qué tal estas tú?. Besillos.

      1. Yo estoy bien… sabiendo que tu lo estás… Lo estás…?

        Un beso de los antihistamínicos, antigripales, y antitó… pero delicado y reparador.

      2. Si lo estoy, estoy bien. Tengo una tristeza enorme pero eso no nubla mi felicidad. Son solo sentimientos a flor de piel. El corazón está fuerte. Aún se fortalece más con muestras de cariño como las que aquí recibo. En Latidos se está muy agusto. Mil besos.

Cuéntamelo.....

