Publicado en EL TIEMPO

Manos llenas

Ante el asombro de todos, mi alegría desbordante y el corazón lleno de amor, comencé mis queridas vacaciones.
Una caja de bombones regalada endulzó algunas bocas. Fui de brazos en brazos, entre frases de ánimo y consuelo. Mi sueño más deseado cumplió mi realidad; fui abrazada una vez más por la vida.
Siento ser la mimada universal donde las situaciones giran de tal forma y a tal velocidad atrapando mis afectos que circulan en la autovía con peaje de la vida.
Un equipaje de despedida cargado de tanto amor que me durará la vida entera. Cada recuerdo se convertirá en una piedra preciosa del tesorillo que endulza mis amaneceres.
“¿Y tú, llorona como nadie, hoy no lloras?” , Imposible, contesté, nadie tan enamorado de la vida desperdiciaría estos instantes. Lo que yo me llevo jamás tendrá igual.
No faltó nadie, todos estuvieron conmigo, como siempre. Estarán siempre en mi corazón y los más cércanos en Ávila.
Es por todos ellos que yo no necesito dinero para ser rica.

18 comentarios sobre “Manos llenas

  1. Que bien, esos recuerdos que se guardan y se disfrutan, siempre sacan una sonrisa en nuestros rostros, sobre todo si hay bombones de por medio, como dices, que la pobreza se vaya por los bolsillos, que el corazón siempre estará lleno de riqueza. Y la canción, me gusto mucho, no conocía a ese grupo, cantan bien.

Cuéntamelo.....

