Publicado en EL TIEMPO

En días…

…Latidillos cumple otro añito.

Me emocionan estos momentos y más aún cuando, como ahora, vivo tan llena de sensaciones.

Como una madre que recuerda el parto a la hora de soplar su hijo las velas, vienen a mi memoria aquellos preciosos momentos que viví cuando “Latidos de verano” ocupó una pantalla entera de aquel ordenador que ni siquiera era mío.

Ni mi pueblo, ni mi ciudad, ni mi ordenador… ni siquiera la idea fue mía pues yo aún no había entrado en este mundo bloguero.

El objetivo fue cambiando aunque perdura su esencia. Las autoras se redujeron a una, es decir, la que ahora escribe. La moda marcó estilos a miles esperando una “apariencia” sorprendente y admirable.

Este blog no es uno más, es mi blog, es decir, mi lugar de expresión y libertad de pensamiento donde, a más más, un lugar donde crecen mis relaciones en cada letra.

Es por todos vosotros que ha ido superando fases muy duras, de hastío, de desánimo y de alegría. Fases en donde Latidos era mi única ilusión para despertar.

Os dejo las canciones que me acompañaron aquel verano.



Anuncios

26 comentarios sobre “En días…


  1. ¡Muchísimas felicidades Ldv!
    Larga vida a tus sueños, esperanzas y deseos. Con fuerza, ánimo y el apoyo necesario para los momentos duros, la historia sigue su curso.

    Desde aquí, 4mil abrazos sinceros.

  2. Nunca será tarde para hacerte llegar, por este motivo un abrazo sencillo, y una gran felicitación emocional. Que dure la vida del blog y sus posibles consuelos, ayudas y bondades.

  3. Muchas felicidades, dos días de atraso, pero aun así muchas felicidades Latidos del verano, espero seguir leyendote por muchos años mas, en verdad un espacio lleno de letras que siempre son un encanto leerlas. Ahora no solo ocupa la pantalla de tu ordenador, sino que también el mio y el de muchas personas mas. Gracias por compartir tu espacio con nosotros. Ánimos, una sonrisa un abrazo pueden hacer la diferencia.

    Un fuerte abrazo, Latiditos.

    1. No llegas tarde, en realidad en agosto haría los años exactos (no me acuerdo bien del día, tentre que buscarlo por algún sitio) El verano me remueve aquellos comienzos. Tus palabras me han llegado muy hondo, ni te imaginas como. Mil gracias por todo. Besillos.

  4. Felicitaciones Lati por este nuevo año.
    Algunos años serán recordados con alegría otros quizás no tanto, pero todos sirvieron para que pudieras volcar tus estados de ánimo en este, tu espacio.
    Te dejo una montaña de abrazos y siempre adelante.

    1. Ay, ay, ay, una montaña de abrazos… ¿Sabes eso lo que significa en mi? Efectivamente, Latidos recoge casi diario mi estado y vosotros lo abrazáis, ¿Qué más se puede pedir? Bonita expresión: “siempre adelante”.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s