Publicado en EL TIEMPO

Gran regalo de “Palabra de Lost”

Me marcho de vacaciones una semana. Me voy a Baeza, Jaén.
Es el broche final a un curso que he realizado de tres años. Empiezo y termino con el mismo viaje y sin embargo siento no ser aquella muchacha perdida. Hoy me siento triste, España está triste.

¿Qué puede hoy importarnos nada después de lo que hemos visto?

Gracias Lost. Estoy enamorada de estas notas. Las he odio ya varias veces. Tú regalo hoy es una caricia a mi sentir.

Cuidarme a nuestro Lati, que llega su cumple y solito no le gusta estar.

55 comentarios sobre “Gran regalo de “Palabra de Lost”

      1. Has debido decir “vida”, pero me parece excelente que figure “ida”: pues que se escapen las zozobras ¡y huyan!
        Muy agradecido a tu amabilidad: genio y talante…
        Mi saludo y abrazo, LA.

  1. Nada permanece y lo único que queda es la memoria, recuerdos que se van idealizando con el tiempo.
    Preciosa música.
    Un abrazo.
    Pablo.

  2. Que te tengas unas felices vacaciones, y que el fin de este viaje sea el comienzo de uno nuevo, lleno de esto que hace a Latidos del Verano un lugar siempre lleno de letras tan agradables de leer. No te preocupes, que seguro Latidito siempre tendrá quien lo lea mínimo ya tiene un lector asegurado y solo no estará.
    Muchas suerte en tu viaje, un afectuoso saludo.

  3. CUALQUIER VIAJE SIEMPRE ES INTERESANTE, Y ESTE QUE PONE FIN A ALGO EN TU VIDA, AUN LO PUEDE SER MAS.

    HASTA LUEGO!

      1. En esto estoy mejorando con el tiempo. Ya he conseguido comprar la pintura necesaria para las paredes. Antes era el doble porque una parte me la llevaba puesta. Feliz semana.

      2. Pues yo he tenido que ir mil veces a por más pintura.
        Luego caí en la cuenta de que estaba haciendo los cálculos con un metro al que le faltaban 15 cms.

      3. ¡No, por favor! Yo estoy terminando, Odio la pintura, odio a Dalí, odio a Picasso, odio la brocha, odio los rincones, odio los techos…
        No te preocupes. ¡rezaré por ti!

Cuéntamelo.....

