Publicado en EL TIEMPO

Hoy es!!!!!

Nunca me ha pasado esto. Estoy desvelada delante del ordenador sin nada que hacer. Nadie está conectado y no tengo chucherías que llevarme a la boca.

Lo normal es mi es dormir como un leño y madrugar, madrugar mucho pero desvelarme jamás.

Así que me he venido a mi Latiditos y resulta que me felicitan oficialmente.

Mirar:

Happy Anniversary!

You registered on WordPress.com 3 years ago!

Thanks for flying with us. Keep up the good blogging!

 

Hoy cumple exactamente Latidos del verano 3 años.

Es un día grande y yo sin poder dormir.

Anda despertaros alguno y chateamos. Es una forma bloguera de celebrar el cumple.

Buenas noches a todos.

 

 

 

58 comentarios sobre “Hoy es!!!!!

  1. ¡FE-LI-CI-DA-DES!
    Uff, aún me falta mucho para seguirte, pero seguiré corriendo, aunque me falte el oxígeno, aunque me fallen las piernas.
    Hoy te envío UN MILLON de besos.
    ¡Esa copa, por favor! Que estoy a 30 grados. Bueno, uno más, porque el sol se alegró con tu noticia, y está exultante.

      1. !AY! !cómo lo siento! con los tiempos que corren. Guarda en tu cartera la felicidad que me han producido. Esto no te quita la deuda pero da mucha satisfacción. Mil besillos más.

      1. Jaja pero debes dormir porque no te quedaras dormida el primer día de jardín 🙂 acá en Merlo,buenos aires son las 20:51 recien

      2. Una vez leí algo sobre el desvelo,su autora creo concha matos o inspiración y si me equivoco perdón je pero alguien de los que leí hablaban hermosamente sobre el insomnio ,yo a las 1:59 ya estoy súper dormido ,que sueñes lindo y saludos a teclalinda

      1. Bueno pues gracias por los cumplidos, me alegro de que haya más gente en el mundo que respete y valore a los animales, creo que pueden aportar mucha felicidad a la vida humana si se les valora como es debido. Un saludo!

  2. Hola !!!! Linda noche Latidos .. ando por aqui leyendo , , asi q no si ha alguien conectado , saludos , , la verdad esto esta triste hoy , te invito a unas onzas de chocolate si te gusta y apetece ..

  3. Hola !!!! Linda noche Latidos .. ando por aqui leyendo , , asi q no si ha alguien conectado , saludos , , la verdad esto esta triste hoy , te invito a unas onzas de chocolate si te gusta y apetece ..

Cuéntamelo.....

