Publicado en EL TIEMPO

Día 2

Mariaplage

 

Es el día segundo día del plan B.  Bajo el influjo de sus palabras retomo mi quehaceres y saco cabeza en flote. Me siento abatida, diminuta en este valle de desasosiego, con la fuerza de un  ciclón comprimida en una hormiga.

Yo fui hormiga  y elefante aunque algo ballena y de todos ellos aprendí que la vida es disfrutar de lo que uno es. Ahora soy fantasma de mis propios miedos, quizás, algo dueña ya de mi. Me siento águila de los cielos,  serpiente de la tierra y delfín en el mar.

“Disfruta de este tiempo que siempre estamos pensando en el tiempo que se fue o que vendrá”. Es tan cierto que me ha hecho ver que esta nueva etapa está cargada de sensaciones por explorar.

Para empezar un regalo al paladar: he abierto una bolsa de patatas fritas que tanto tengo prohibido y he disfrutado una a una frente al mar y con la mejor compañía. Faltaba esa cervecilla fresquísima, casi helada, pero no me cabía en mi bolso. Me la tomaré esta tarde rodeada de espetos y una divertida conversación.

¿Ustedes gustan?

40 comentarios sobre “Día 2

  1. Nada, que no hay remedio. Pero ¿qué te he dicho yo de las “papas” fritas.
    Así no vamos a ninguna parte. Yo aquí preocupado y tu comiendo esa basura. Tendré que tomar medidas más serias. Ah, y luego la cervecita. Estupendo, sigue así que vas por buen camino. jaja.
    No me hagas caso, tú ¡disfruta!
    Mil besillos de salud.

      1. No, si es que me tengo que enfadar.
        Papas fritas, papas fritas. ¡Papas arugadas de mi tierra te voy a mandar yo!
        Vete pidiendo esa tapita de berberechos, ah, y esa cervecita fresquita. ¡Voy para allá!

      2. Pues, ¡Qué hable tu piel!
        Yo tengo un oído muy sensible, y tu piel algo me transmitirá, vía ultrasonidos, tu estado!
        ¡Qué no te calles, jodé! Perdón.
        Un beso cálido.

Cuéntamelo.....

