Publicado en EL TIEMPO

Día 3 o tercer día.

gracias_por_todo2
La entrada de whatsApp en innumerable, los correos incontables y el teléfono no para de sonar. Este despliegue de amor me tiene recogido el corazón. Una frase: “Donde vas dejas huellas” no sale de mi pensamiento.
¿Qué más se puede pedir?

Llevo toda la mañana para hacer la comida pero las incesantes interrupciones, lágrimas y apoyo me retrasan toda labor. Bendito retraso que dulcifica mi alma.

Gracias a todos.

46 comentarios sobre “Día 3 o tercer día.

      1. Valeeee!!! No.
        Me suena a resignación, y tú no te resignas.
        Anda, desahógate. Yo estoy aquí para oír tus sentimientos. ¡No me decepciones, ¡Uy, me he pasado!
        Perdón, perdón.

      2. Es cierto, pero me preocupas algunas veces.
        ¡Préparate! Un, dos tres ¡arriba!
        Te he lanzado a volar. Vuela, vuela, y descansa en mi palomar.
        Te quitaré la anilla de la patita, para que no te indentifiquen.

      3. Intento hacer lo que puedo.
        Sabes, me costó elevarte, no por el peso, sino por la resistencia que oponías, ¡pero lo conseguí!
        Te observé como te elevabas más y más, y por un momento pensé angustiado que te quedarás con las estrellas.
        Besiiiillos!!

  1. ¡Pero bueno! ¿en qué quedamos?
    Como vea otra entrada tuya en ese tono, apago el televisor, perdón, el ordenador.
    Una cosa, la comida a su hora. No me vengas ahora que si el teléfono, que si el wasapo ese, que si no sé qué. Nada, la comida a su hora, que voy para ahí y tengo hambre: ¿de qué? ¿de ti?, ¡qué tengo hambre y basta!
    Mañana espero leer tus alegrías. No quiero que estés triste, ¡por favor!, traza una sonrisa en mi boca, y mis labios volarán en tu busca.
    Uff, esa copa me tiene trastornado. Bebo y bebo de ella, y eso está afectando a mi hígado.
    Ah, y no estés contando los días, que entonces el mes se hace muy largo.
    Besillos, a miles.

    1. Pero si estaba contando los días para tu cumple. Ya sabes que me encantan las fiestas en general pero los cumpleaños me apasionan. Te estoy preparando una tremenda. Eso es lo que da alegría a este mes. Por cierto, dime el día exacto o empiezo a hacerte fiestas ya todos los días y así pierde la emoción. Besillos, ahora a millones.

      1. ¡Uy, pues no vas a tener que hacer fiestas de aquí al mes de abril!
        Como te dé por contratar orquestas, tunas y demás, te va a costar un pastón. ¿No has detectado que soy Aries?
        De todas formas, si tú te lo pasas bien, pues adelante con la fiesta.
        Millones de besilllos.

      2. ¡Estupendo!
        Pero quiero que actúen Los Morancos, Los del Río, Juan Pardo, Lola Flores, ¡ah, no, esa no puede! y David de la Bisbal. Todos muy actuales.
        ¡Ensayemos!

      3. ¡Hombre, por favor!
        Has escuchado a Juan Pardo en “El hombre del Norte”
        ¡Maravilloso!
        Yo es que soy un antiguo.
        Un barco velero lleno de besillos.

    1. Pero si estaba contando los días para tu cumple. Ya sabes que me encantan las fiestas en general pero los cumpleaños me apasionan. Te estoy preparando una tremenda. Eso es lo que da alegría a este mes. Por cierto, dime el día exacto o empiezo a hacerte fiestas ya todos los días y así pierde la emoción. Besillos, ahora a millones.

  2. Niña no sé que te pasa porque todavía no estoy al cien por cien, el verano está siendo muy duro para mi pero quiero que sepas que sufro por ti y que mo apoyo incondicional lo tienes lo sabes verdad?
    Besos

Cuéntamelo.....

