Publicado en EL TIEMPO

PREMIO “Liebster Award”

!UF! Me acaban de conceder un premio que creo no merecer pero que me llena de orgullo y satisfacción.

1. ¿Qué es lo que te inspiro a hacer un blog?.

Un ángel que llegó en un momento a mi vida y luego se fue.

2. ¿Qué es lo que te inspira?.

Mis sentimientos

3. ¿Mar o montaña?.

Depende del día. tengo las dos cosas.

4. ¿Vida de ciudad o espacios abiertos?.

Igualmente, soy una privilegiada y puedo disfrutar de los dos espacios a sí que también depende del día.

5. ¿Eres de día o de noche?.

Claramente de día.

6. ¿Comida preferida?.

La golosinas y las patatas fritas.

7. ¿De dulce o salado?.

Igualmente, ya ves, golosinas y patatas fritas.

8. ¿Sensible a….?

Todo, a veces demasiado.

9. ¿Una película que te impacto?.

Durmiendo con el enemigo.

10. ¿Un libro que destacarías?.

Diario de Ana Frank, Come, reza, ama.

11. ¿Vaso lleno o vacío?

Lleno o vacío para volver a llenarlo.

Me falta nominar a 11 blogs pero me tengo que marchar ya así que dejo la entrada sin terminar y luego sigo

ESTOY EMOCIONADA. Gracias por todo.

25 comentarios sobre “PREMIO “Liebster Award”

      1. ¿Qué no las comes?
        ¡Lo que faltaba, los pollos a engañar a los recoveros!
        Cuidado con el régimen, suele ser malo.
        Yo el café me lo tomo con sacarina, acompañado de un buen dulce de nata. jaja ¡Eso sí es cuidarse!
        Un surtidor de besos!!

      2. ¡Lo ves! Te tendré que enviar un régimen saludable.
        Lunes.- Verduras
        Martes,. Verduras
        Miércoles.- Verduras
        Jueves.- Verduras
        Viernes.- Verduras y esperanza
        Sábado.- Amor
        Domingo.- Descanso y sueño en ese amor.

Cuéntamelo.....

