Publicado en EL TIEMPO

!! Me aburro !!

21 comentarios sobre “!! Me aburro !!

      1. Vale!!!! Me encantan. Envíamelo que mientras voy mentalizando al mío que va a tener un hermanito. Se llama Pepe y de palabrotas nada. NI te imaginas como me cambia el día cuando bajo por las mañanas, o aquella pinta mañanera, y me grita “GUAPAAAAA”. Es cariñosísimo y superdivertido. Me apasionan los animales, no recuerdas…

      2. Estupendo, así estas coloradita y no necesitas maquillaje. jajaja.
        ¡Ay, dios! He dicho una impertinencia, perdóname. Tú no necesitas sino maquillar el alma, para eliminar esas arruguillas que, a veces, detecto.
        -Papá, ¿cuándo abuelito muera irá al cielo?
        -Ay, hijo, ¡si de rebote no!
        El lorito ya dice tu nombre, ahora mismo lo oigo: “Lati, Lati”

Cuéntamelo.....

