Publicado en EL TIEMPO

Joyas

Mirar que belleza de canción me ha presentado hoy Adry:
http://4phoenix.wordpress.com/

18 comentarios sobre “Joyas

  1. Te voy a ser sincero, como siempre.
    La canción me gusta, sí, pero ¡más me gusta el Jaguar!
    Por cierto, no me gusta que escuches estas melodías con fondo melancólico.
    Tú, como siempre, harás lo que te dé la gana. ¡Mira que eres revoltosa!
    ¿Por qué no pones un día “Macarena? Yo la bailo muy bien.
    Mil besillos.

Cuéntamelo.....

