Publicado en EL TIEMPO

Madurez

La librería de Chelo

sant maurici

 

“Fue un andar difícil, plagado de decisiones anuladas, donde a cada paso
se me derrumbaban principios que consideraba inmutables,
donde las verdades absolutas se convertían en dudas”

Fragmento del libro El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno

septiembre, 2013 © chelopuente

Ver la entrada original

29 comentarios sobre “Madurez

      1. ¡Qué sí, qué hay gente de quien puedes fiarte!
        ¡No seas cabezota!
        Por ejemplo, puedes fiarte de mi. No puedo ayudarte mucho, pero no quiero estar en tu lista de la desconfianza!
        No dudes, tira p´alante!!
        Un besillo sin duda.

      2. Nada tiene que ver el medio.
        Y no lo dudes.
        Dice el padre al hijo cuarentón, soltero y vago:
        -Pero hijo ¿aunque solo sea por una vez, no has sentido ganas de trabajar?
        – Sí, padre, pero me las aguanto.

      3. Eso me alegra. Seguiré con la terapia.
        El juez.- ¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?.
        El acusado.- No, no señor, no puedo.
        El juez, enfadado.- ¿Me puede explicar porqué?
        El acusado.- Es que si digo la verdad seguro que me condena.
        Uff, este si que es malo.

      4. Ya te he comentado, en tu entrada, que mañana estaré allí, a tu lado. Puedes apoyar tu cabeza en mi hombro.
        ¡Suerte!
        Este beso es especial, no entra en la cuenta.

Cuéntamelo.....

