Publicado en EL TIEMPO

Palabras robadas

corbata cuerda

“La reputación de un hombre y una mujer, mi querido amigo, es la joya más preciosa de sus almas. Quien roba mi cartera roba mi bagatela. Fue mía, es suya, y ha sido esclava de miles de personas. Pero el que me roba mi buen nombre, me roba algo que no le enriquece y me hace realmente pobre. Le estoy agradecido desde lo más profundo del alma. Buenas tardes amigo”.

Es una joya el libro que estoy leyendo; “El inimitable Jeeves”. Os lo recomiendo.

.

16 comentarios sobre “Palabras robadas

  1. La reputación, es eso que dan y quitan los demás. Lo triste es que las intenciones no siempre son buenas.
    Me has dado una idea: voy a hacer una encuesta entre mis vecinos, para ver cómo anda la mía.
    Mil un besillos.
    ¡Huy, esa dichosa copa!

  2. NUNCA RELACIONARIA REPUTACION Y ALMA, PORQUE CONSIDERO QUE EL ALMA QUEDA MUY POR ENCIMA DE LA REPUTACION.

    LA REPUTACION PERTENECE AL MUNDO, A LA SOCIEDAD, A LA CULTURA.

    EL ALMA ES DEL ESPIRITU, Y SE ELEVA ANTE TODO.

    LA REPUTACION PERTENECE AL FALSO YO DEL EGO… SOLO ES UNA IMAGEN.

    QUIEN ME ROBA LA REPUTACION, ME LIBERA, Y ME DEJA CON MI YO INTERIOR, MI YO RICO. Y TAMBIEN YO LE ESTOY REALMENTE AGRADECIDA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. BUENAS TARDES AMIGO.

    UN SALUDO.

    http://harmoniamundi2007dotcom.wordpress.com/

Cuéntamelo.....

