Publicado en EL TIEMPO

¿Nos tomamos un café de los mios?

cafe con corazones
Necesito un café lleno de amor. Esos cafés alargados en la esfera temporal de las conversación. Llevamos 7 días que se han convertido en siete desayunos y siete comidas con personas de corazón y alma dispuestas a entablar o restablecer lazos de comprensión y entrega. Esos momentos en los que se aprecian lágrimas contenidas, risas explosivas y un aumento de el la confidencialidad que le da un toque de hermosura a la vida.
Tomemos más cafés, comamos juntos, riámonos hasta desfallecer y lloremos hasta echarlo todo fuera.
Te llamo o me llamas recuperando el tiempo perdido y buscando palabras ausentes que guardamos durante un año para ahora sentirnos plenas. Alejarse un tiempo te hace ver la belleza de la amistad en espera que hoy brota de nuevo en nuestros corazones.

No escatimemos en momentos encubridores de secretos, confidencialidad y diversiones. Por favor, tomémonos un café de tres horas.

42 comentarios sobre “¿Nos tomamos un café de los mios?

  1. Tus entradas no me llegan por aviso de correo y, bueno, pasan estos retrasos.
    Bien me hubiera tomado “un mitad”, incluso con tiempo doblado. Siento tus dificultades y te requiero a que no desmayes.
    Besillos al café. 🙂

  2. Tu eres de las mias….de la bolsa de chuches…mmmmmm pero si es que son irresistibles con sus formas sus colores sus aromas ……
    Un café con mucho sentimiento y con una imagen que provoca sonrisas dulces…
    Besos con alas…

  3. Prepara ese café. Un café rojo, lo prefiero, con aromas indefinidos pero que regalan los sentidos; un café azul, también me gusta, de cielos y de mares; un café verde, de esperanzas; un café blanco, blanco, blanco, de honda amistad y besillos candorosos.
    ¡Por favor, prepara ya ese café! Yo pondré el azúcar, o la sacarina, lo que prefieras; yo pondré la galleta dulce, dulce; yo pondré la conversación de sobremesa.
    Yo pondré…., sí, eso.
    Un millón de besillos.

      1. Me apasionan las chucherías. ¿Te cuento un secreto? Vale, mis mayores desvelos, mejores momentos, películas de cine, viajes en coche, noches de cine en casa, etc siempre van acompañados de una gran bolsa llena de chucherías. Realmente ya son dos desde que me enseñaron a separar las que estás recubiertas de azúcar de las que no, cambia mucho el sabor. Pruébalo, es un momento único también. Como ves mi vida está llena de grandes placeres.

  4. Aquí me tienes aunque sea con el movil tomemos ese café tan lleno de amor y cariño que nos ofrece s
    Ya pronto vuelvo al cien por cien.
    Muask

Cuéntamelo.....

