Publicado en EL TIEMPO

Desayuno dominguero

desayuno3

Aunque su nombre sea este “Desayuno Dominguero” consiste en preparar una mesa preciosa, acorde a la temporada que impere, llena de los mejores manjares, (aclaro que manjares es considerado los alimentos que a cada uno nos gustas. En mi caso son pan calentito con mantequilla, Tigretones o Maritoñis. Es decir, manjar simplemente es un placer del paladar), sin una duración determinada. Hemos llegado a estar desayunando dos horas donde, por supuesto, no solo se come sino que sirve para establecer caminos de comunicación tan necesarios en la vida de una familia.
En el caso de hoy, por ejemplo, que tenemos una cita con unos amigos para ir al teatro, nos levantamos media hora antes para poder disfrutar de este empujón de ánimo y energía que nos proporciona nuestro “Desayuno Dominguero”.

Mientras escribo este Post me voy dando cuenta de la importancia en mi vida del arranque de los días. De Lunes a Viernes desayuno con amigas y los fines de semana son los Desayunos Domingueros. Por cierto, ya tengo comprometidos fijos los Lunes y los Martes. Apresúrate si quieres un día fijo.
Pruébalo, hay que exprimir los buenos momentos.
Os dejo, me voy a preparar el desayuno.
FELIZ DOMINGO.

26 comentarios sobre “Desayuno dominguero

  1. Vaya qué bien te lo tienes montado, pillina. Así cualquiera. Y yo calentadome una tacita de café con leche, sin panecillos ni galletitas ni nada.
    Si ya lo digo yo: hay gente que se queja por gusto. jaja
    Ah, y cuidado con mi consuegra, que sea comedida en los desayunos, que después pierde la línea y quiero qué esté impecable para el día de la boda. En eso Gara es muy exigente. jeje
    Besillos de domingo.

      1. Cami que se vaya preparando también, su entrenamiento va a ser muy duro. jeje
        Pues, sí, enseñame a desayunar…. maestrilla!
        Mil uno de bellos sueños.

      2. Sí, quiero conocerla.
        Sabes, al final vamos a crear un blog: Willy, Cami, Baloo, Gara…
        En serio, creo que estamos haciendo algo hermoso.
        Un pasadita de mano por el lomo de Cami.

  2. Buenos días y feliz domingo:
    Vengo a desayunar contigo vale?
    ¿tienes algún día para mí y charlar? venga ese café
    besotes

    1. Buenos días preciosa. Para ti todos los que quieras porque te llevo esperando mucho tiempo y creo que tenemos mucho que hablar. Es más, o establecemos un día fijo a la semana o quedamos un día completo de chicas que también me apasiona. Por cierto, tú que eres experta, ¿Cómo puedo cambiar la copa por una tacita de café? Por más que miro no encuentro donde se hace? Mil gracias por estar aquí. Besitos bien latiditos.

Cuéntamelo.....

