Publicado en EL TIEMPO

Camila: La Dama de Honor

Un pequeño regalo para Gaviota y ChoJesús. Es la Dama de Honor de la boda más preciosa del año.
20130107_083641
20130217_132432
20130126_114044

22 comentarios sobre “Camila: La Dama de Honor

  1. Pues recordarás que mis cinco perros quedaron a 350km de distancia y, sobre todo, mi preferido; mi amigo Che; como dije alguna vez en un post sobre adopción. Ahora, casualmente, estoy por adoptar una cachorra que necesita un hogar. Me la traen el domingo por la mañana. No la he visto ni por fotos siquiera, pero ella necesita un hogar y yo necesito una compañía honesta. Creo que vamos a llevarnos bien.

      1. Pues cómo me conoces… Sí, la verdad es que estoy un poco ansioso. Ya me he imaginado llevándola de la correa hasta casa (me la van a traer aquí, al trabajo) y ya he planeado dónde ubicarla en casa y esas cosas. Ya subiré algunas fotos.

  2. Ufff, problema habemus. Gara está con dudas, dice que le va a quitar el protagonismo. Yo le he dicho que no, que a Camila la pondremos detrás de una columna, pero esta “jodida” no se fia.
    Preciosa Cami.
    Un besote para ella, y otro para la testigo. Porque tú querrás firmar como testigo ¿no?

    1. Por supuesto, soy testigo seguro. Dile a Gara que no se preocupe. Cami es espectacularmente buena y respetuosa y además Willy está claramente enamorada de ella, de Gara. Mi Cami es la perrita más fiel que nadie pueda imaginar y está por colaborara en su papel de dama de Honor. Besitos y lamentoncitos a la preciosa novia Gara.

      1. Guauuuu! Soy Gara. Ajá, te he pillado, te he pillado!!
        Así que arreglando las cosas con el Jesús, eh, a mis espaldas, pues sabes lo que te digo, tinto de verano o latidos del verano, que no sé bien como es, pues te digo, que no te entrometas en mis asuntos, gua guau.
        Ya lo resolveré yo directamente con Cami.
        Guauuuu, jodé.

      2. Hola Gara, preciosa. No me mal interpretes. Solo he intentando que nada manche ni un segundo de tristeza o preocupación el momento más importante de tu vida. No hablamos a escondidas lo que ocurre es que aun no había tenido el placer de comentar directamente contigo. Yo soy Latidos, la mami de Cami, y tanto ella como yo estamos emocionadas de poder colaborar en tu boda y en la de Willy que hace tanto que lo conocemos. Cuenta con nosotras, además tendremos que hablar para que me digas, sin que nos oigan los chicos, como vas vestidita y vestir yo a Cami acorde a tu belleza. Disfruta estos días, es la única vez en la vida que te sientes tan princesa. Anda, no te enfades. Mil ladridos para ti.

      3. ¡Guauuuuuu! Tú eres la madre de Cami, ¡qué guauuuu!
        Ya, ya hablaremos con, guaua, tranquilidad.
        Guau. guau. yo no me enfado nunca. grrrrrr!
        Dale un guauguau fuerte a mi amiguita Cami.

  3. ¡¡¡AY!!!!!!!!111111 que preciosa que es que guapa ajajajaja me la imagino con la pamela de madrina y es una maravilla gracias mi niña por este honor que me haces pero ahora nos falta el padrino quien será?
    Muchos besos para esa linda madrina
    Muaskk

Cuéntamelo.....

