Publicado en EL TIEMPO

Estoy deprimida…

golosinas

52 comentarios sobre “Estoy deprimida…

  1. hala!!! y así de fácil y tan ancha te quedas. sólo con unas chuches nos avias…..
    añade un poquito de choclotate caliente …..hummm
    Venga que a eso no drepre que se le resista.
    Mil siete besos

    1. Pero que razón llevas. Vuelven tus comentarios que me arrancar las risas. Ni te imaginas cuantas veces recuerdo frases tuyas que me animan notablemente. Por ejemplo, dormirme en aquellas patéticas reuniones de los miércoles con la baba colgando y todo o cuando me mandaste a comprar unos taconazos para dar por saco. Porfi, porfi, porfi no te vayas más.

  2. Pues hay un post muy interesante que publicó una amiga mía y que puede serte de utilidad. Se llama “Caerse y levantarse” y está aquí nomás, cerquita, debajo de éste.
    Cariños y lo del chocolate no es mala idea. Si estás sola en casa decir una buena cantidad de palabrotas en voz alta (y de paso se las puedes ir dedicando a quien se las merezca, sea persona o situación) también puede ser muy útil.

  3. no es necesario esta así…piensa por ejemplo en… bueno en mí no porque te deprimes más, pero piensa en algo diferente a ese estado de animo, por ejemplo en…n, creo que eso tampoco, pero por favor no estes así…

  4. No entiendo… contra esa depresión -seguramente incomodidad general o concreta- yo no conozco más solución que pensar en algo con alma y meterse en acción directa. Te mando ánimo por descubrir y un abrazo vivo para tu buen sentir. ¡Que no es bueno tomar nido en lo deprimente! Y vamos allá, ya…

    1. Le he llamado depresión porque así me he sentido esta noche pero realmente creo que estoy atravesando la etapa de duelo lógica después de una gran desgracia o perdida. De hecho, ya me encuentro mejorada con respecto a los meses anteriores. Eso si, cada vez que se toca el tema caigo empicada. Me sujeto con hilos. Gracias por venir a verme.

      1. Toda etapa de duelo es dura; buen sentido impone que debe tener sus límites razonables… Siento saber acerca de esta grave ocasión que no acierto a encuadrar del todo: pero lamento tu dolor como deseo que pronto aciertes a tenerte mejor y más fuerte.
        Un abrazo animoso contra ese dolor que nunca ha de tener sana presencia en ti de lo perdido.

      2. Debe terminar ya, termina ya seguro, porque empieza la época navideña que jamás en mis 45 años me ha fallado en felicidad. Ya huele a roscos y mantecados, ya empieza el final. Gracias, gran amigo Al.

      3. Te hablaba, LA, desde el afecto y desde la idea y constatación de que la vida sigue, que debemos colo carnos en su esfera natural y en que debemos darnos capaces y fuertes en lo posible a las tareas grandes que atender debemos.
        Me encanta tu perfecta disposición, aunque sensibilidad ya te llegue. Un buen abrazo amigo.

  5. Pero que te pasa mi niña? no te puedo dejar sola anda ven que entre mi consuegro y yo te vamos a engordar a golosinas y chocolate sabías que el chocolate es el sustituto del amor? pues si además en el cerebro sienta como una droga sana y anima mucho vamos allá
    Muaskkk
    Consuegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    1. Vaya consuegros!!!!!!! Me siento bien mimada. Entonces era eso lo que me pasaba. Estaba totalmente deprimida y ni una sola chuche en casi. ¿Tú te crees? Debo ser más previsiva porque tal como me encuentro las chuches son medicinales. Debería haber Belros (tienda de chuches) de guardia. Hasta las cuatro sin nada goloso que llevarme al alma. Gracias por estar aquí siempre. Eres un ángel.

      1. Ya, ya, si en cuanto habrás las tiendas por aquí voy a ir. Esta noche no me pasa lo mismo. Estoy en casa, no he dormido nada. Vamos un poema. Voy a arrasar con las chuches de esta tierra. Mil besos.

      1. Bueno, iba a hacer magdalenas de Halloween, si no te importa. Más o menos es lo mismo y puestos a engordar lo hacemos acorde a la época. No te parece? Te mandaré unas cuantas. besitos hoy bien dulces.

      2. Eso de Hallo… cómo se diga, no me gusta nada. Esas calabazar maltrechas, por dios.
        Valeee, pues magdalenas. Yo con tal de que te relajes, me da igual. ¡Pero yo quiero croquetas!

Cuéntamelo.....

