Publicado en EL TIEMPO

Un clásico

 

Para mi uno de los videos que más he visto más me he reído.

Estoy en el plazo de la semana de la risa, verdad, Jesús.

20 comentarios sobre “Un clásico

  1. Buenos días mi Latidos del corazón gracias por estas sonrisas, son muy buenos Tricicle….
    Así te quiero ver
    Feliz fin de semana

      1. Recuerdo que hace varios años visitaron la Argentina y tuvieron su buena cuota de éxito. Desconozco la razón por la cual no han vuelto.
        Gracias nuevamente por compartir un buen recuerdo.

Cuéntamelo.....

