Publicado en EL TIEMPO

Aunténtica Dama

Cami1

Cami2

18 comentarios sobre “Aunténtica Dama

    1. Es un amor. Ahora voy a poner las fotos de esta mañana y verás que dulzura. Has hecho una labor tremenda acogiendo a esta pequeñita. Ya verás como se adapta. Por cierto, ¿La foto es en tu casa? Lo digo por el fondo de libros que se ve. Mil besos de corazón.

      1. Gracias Latidos, sé que hice algo bueno pero ella también lo está haciendo por mí. Es una gran compañía (además me va a ayudar a estar en forma para el verano que se avecina. Después de trabajar doce horas llego a casa y tengo que ir a caminar un par de horas por el parque. Tiene una energía que parece de nunca acabar). La foto es en mi habitación, sí. Los libros que ves son los que he ido comprando últimamente. Los míos aun no los he recuperado del todo. Aun quedaron unas diez o quince cajas en el pueblo, donde vive mi ex-esposa. A medida que pasa el tiempo temo más y más por ellos.
        Cariños.

  1. Hola, Cami, soy Gara.
    Jodé tía, cada día estás más guapa. Por cierto, me ha encantado tu amito, ¡què guapo es! ¡Ayyyy!
    Lo del maquillaje para la boda, ya te diré lo que te haces, porque me está dando en la nariz que me vas a quitar protagonismo. ¡Si a tú lado nadie reparará en mí!
    Hablamos.
    Un lengüetazo!!

    1. Hola Garita. No digas tonterías, tú eres la protagonista total. Todas las miradas irán a ti. Es para mi un orgullo que me dejes estar cerca. Este amiguito es mi amito o quizás, yo sea una ama. Está siempre conmigo. Lo acogí cuando llegó a casa 1 Kg 990 gramos y me hice su mami, su protectora. Ahora te mando la foto de esta mañana y verás como son aquí los despertares. Me tienes bien nerviosa. Mil ladridillos, preciosa.

      1. Cami, ¿ya estás pegada el ordenador? Cuidado ponle una pantalla protectora para que no te dañe la vista.
        Ahora veré la foto, pero no madrugues tanto, descansa que tienes mucho trabajo por hacer. Anoche hablé con Willy, de madrugada, cuando el insoportable de mi amo estaba durmiendo. Ya te contaré.
        Tú cuídate mucho.
        Un lengüetazo.
        Gara.

Cuéntamelo.....

