Publicado en EL TIEMPO

Los Lunes cuesta

desperta1despertar2

18 comentarios sobre “Los Lunes cuesta

  1. Pues vaya amistad que hay ahí. De las mejores que cualquiera (perro y hombre, o niño en este caso) puedan llegar a pedir. Unas delicias esas fotografías.
    Cariños y buena semana.

  2. ¡Oh, qué bella imagen!
    Yo, en cuento suena el despertador del Jesús, me pongo en píe, porque si digo “cinco minutitos más” la hemos fastidiado.
    Cami, que me estoy confundiendo un poco. ¡Ayyyy, qué guapo es!!!
    No, tranquila, procuraré no enamorarme de tu amito. ¡Guauuuuu!
    Uff, si me oye Willy, la hemos liado.
    Un lamidito para tu amito, ah y otro para tu amita, que ya empieza a caerme bien. jiji

    1. Jejejeje, seguro no te equivocas. estas prendadita por Willy. En todo caso es Jesús el que debe estar nerviosa vaya a ser que cambies de amo. Mi amito tiene amor para las dos. Vente unos días de vacaciones y así ultimamos los detalles de la boda. Mil lamentocitos.

Cuéntamelo.....

