Publicado en EL TIEMPO

Chica Disney

dueño de mis noches

Ayer me levanté enamorada. En mi sueño me acariciabas con ternura mientras yo te miraba tímidamente.El tanto de tu mano sobre mi rostros, aquella chaqueta azul que dejaba asomar el puño blanco de tu camisa, aquellas palabras de amor…
Hoy retomé nuestro mundo onírico. Me sacabas de la estancia en obras que nos rodeaban consolando mis temores. Sumergida en tus brazos fui temblando los latidos percibiendo el olor de un sentir enamorado.
Amémonos como adolescentes desafiando la oscuridad de nuestras noches.

18 comentarios sobre “Chica Disney

  1. ¡Ohhhh! Sumergida en tus brazos…
    Traslucen tus palabras de forma sensual y bella ese enamoramiento. Me alegro un montón.
    …Amémonos como adolescentes…
    ¡Qué pena, yo no soy adolescente! Me lo he perdido.
    MIl besillos!!!

    1. El amor siempre es adolescente. Una mirada que detiene el mundo, un roce que te hace erizar, un gesto que se te clava en la mirada. Eso si, querer hablar constantemente, contarle todo lo que has vivido ese día, permitir el silencio. Perdona que te discuta pero tú si eres adolescente. Besitos.

Cuéntamelo.....

