Publicado en EL TIEMPO

¿Cuántos tienes?

reloj fossil

Acabo de estar en uno de los blogs que hablan de mi nueva etapa. Una frase ha llamado especialmente mi atención: “Se sabe si una persona es coqueta por el número de espejos que tiene en su casa”.
Yo tengo muchísimos, vamos una pared de una habitación entera es espejo pero ya estaban en aquí cuando la compramos.
Sin embargo lo que abundan por todas las paredes, repisas y, por supuesto, en las muñecas son los relojes.
¿Se sabrá como soy por el número de relojes que tenga mi casa?

28 comentarios sobre “¿Cuántos tienes?

  1. Pues en casa hay los mínimos e indispensables: uno en el baño y otro, más grande, en la parte interior de la puerta del placard. No soy muy amigo de los espejos; pero por nada en especial. Pero mejor así, no me gustaría estar todo el día acompañado por alguien parecido a mí.
    Saludos.

  2. si tienes muchos relojes quiere decir que siempre quieres saber en que momento estas parada (“.”) baja naaah sanara ni idea pero ya que esta,me dices la hora lati? (•”.”•)

  3. Pues no me había hecho esa pregunta, pero a mí me encantan los relojes. Te diré que actualmente mi colección es de unos veinticinco, todos de caballero, por supuesto.
    ¿Se sabrá como soy por el número de relojes que tengo? No creo.
    Besillos de domingo

Cuéntamelo.....

