Publicado en EL TIEMPO

Vampiros

vampira

Hace algún tiempo escribí una entrada con este mismo tema. Hoy reluce de nuevo por una conversación mantenido con mi marido esta mañana que me ha impresionado.
Según él, debido a mi personalidad atrayente y mi gran energía hay ciertas personas que quedan “atrapadas” en mis socialización con la única necesidad de robar o contagiarse de dicha energía.
Una de las características que más me define es mi capacidad de socialización llegando a tener innumerables amigas. Este año, por las circunstancias que atravieso, se ha corrido la voz y cada día desayuno, como, meriendo, etc. con una persona o grupo de personas distintos. Sin ir más lejos, como ejemplo, está misma mañana he desayunado tres veces.
De alguna forma, hay un cierto tipo de personalidades con iguales o similares características que se me adhieren y se convierten en mi sombra hasta llegar a asfixiarme.
Cuanto estoy cerca de ellas noto perder fuerzas y soy incapaz hasta de decidir en que cafetería pasar un rato.
Suelen ser personas con complejos de inferioridad, desordenes psíquicos envueltos en una capa de falsa generosidad.
Esta semana tengo una situación aún más especial por lo que he decidido apartar mi tiempo y recreo de estas personas y disfrutar enormemente de mis verdaderas amigas.
Esta es mi semana de relaciones sociales.

Hoy es un día muy importante. No nos olvides de aquellas mujeres que sufren.

16 comentarios sobre “Vampiros

  1. Está todo dicho, y sé de esas personas y personajes. Fuera de ello, tal parece, la última frase queda suelta: no se compadece con el resto. Algo sin duda se perdió al pulsar las teclas.
    LA, mi saludo.

  2. Niña sé muy bien lo que dices y te puedo decir que yo también hic un post en el otro blog de gaviota, titulado vampiros energéticos, yo por suerte ya los puedo oler desde lejos y sabes da resultado antes siempre estaba agotada, aléjalos de ti hazme caso, los envidiosos suelen serlo.
    Feliz noche belleza

Cuéntamelo.....

