Publicado en EL TIEMPO

Mi lugar

dormircontigo

Hoy me siento en mi lugar.
Rodando por los días, chocando con las horas y los lugares desperdicie mi energía. Mi cuerpo, tan valiente como hechizado, se sumergía en las paranoicas historias de la cotidianidad. Respirar se concebía como prueba atlética insuperable. Dormir y comer condiciones indispensables para lograr un éxito a apuntar. Dónde estaba mi lugar, el de los demás, mis sueños, mi rumbo… La incongruencia y la decepción se convertían en pensamientos únicos y persistentes.
¿Todo estabas tú?
Esa luz al final de un túnel nunca llegaba. Miles de manos amigas tiraban con fuerza de mi empequeñecido cuerpo sin optimismo alguno.
El ciclismo de la vida apareció y, en manos venideras llenas de amor encontré consuelo. Cada noche me abrazaba parando las manecillas del tiempo solo para dedicarse a mi. Fue cambiando mi dolor por mi sonrisa. Arrancando aquellas muecas que tanto manifestaban la tortura a que había sido sometida.
Paciencia tras paciencia me besó hasta dormirme.
Mañana estará aquí, acariciándome y siendo su piel.
Mañana es hoy una eternidad.

24 comentarios sobre “Mi lugar

      1. Con que facilidad describes ,una imagen,tus sensaciones y hasta tus silencio,,eres una persona tan se todos en tu blog, y de corazòn, , que pienso que eres hasta especial en la realidad,pocas personas sois asì .. saludos

      2. !Menudas palabras! Me has dejado boquiabierta. NO me esperaba entrar y encontrar el regalo de tu comentario. No sé como soy pero desde luego tú me has hecho sentir especial. Gracias de corazón, preciosa.

  1. “… paciencia tras paciencia me besó hasta dormirme… ” Precioso!
    Es un gusto que alguien te rescate y se quede contigo para hacerte sonreír hasta la eternidad.

    Un abrazo, preciosa…

  2. Vaya, vaya. Por fin has abierto tus venas y has dejado que fluja la sangre intoxicada. Yo me ofrezco voluntario para hacerte una transfusión de sangre libre de malsabores.
    Besillos de jueves!!!

  3. Niña buenos días:
    Me has matado que texto más precioso me has escrito para hoy te ha salido el alma, esa alma pura y transparente que tienes mañana es una eternidad dependiendo del momento sin duda!
    Ven que te abrace y dale un beso a Cami

Cuéntamelo.....

