Publicado en EL TIEMPO

El Tiempo

al morir
AL MORIR UN HOMBRE HIZO 3 PEDIDOS: 1) Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época. 2) Que los tesoros que tenia, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba. 3) Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos. ? Alguien asombrado le pregunto cuales eran sus razones?… El explico: 1) Quiero que los mas eminentes médicos carguen mi ataúd, para demostrar que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar. 2) Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan. 3) Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas… “EL TIEMPO” es el tesoro mas valioso que tenemos, podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo…! EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO Comparte si estas de acuerdo!!!
Anuncios

12 comentarios sobre “El Tiempo

    1. Hay que vivir cada instante con el valor de la inmensidad. Cuida cada detalle, que seguro ya lo haces. Todo pasa, espero que lo de tu padre también. Pastora Soler escribió una canción a su padre cuando le diagnosticaron un cáncer. es una maravilla. El padre esta ahora muy bien. Te la regalo. Mil besos.

  1. EL TIEMPO ES LO UNICO QUE NO PODEMOS ATESORAR. LA UNICA CUENTA QUE CADA DIA DE VIDA RESTA, DESDE EL MISMO MOMENTO DE NUESTRO NACIMIENTO. Y CUANDO LO DAMOS A ALGUIEN, ES NUESTRA VIDA MISMA LO QUE VA EN NUESTRO TIEMPO… ¡Y ES INCREIBLE COMO LO PERDEMOS!

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s