Publicado en EL TIEMPO

Siente

Resulta fácil sentir y hacer sentir.
Nos conocemos hace mucho. Mi mirada sobre ella la dibujaba sería y estirada. Profundamente arraigada a ideas intransitables y enmascarada ante una especial simpatía. Le regalé de mis chuches y, por fin, pude ver una sonrisa verdadera.
Quise ahondar más y acepté la invitación al desayuno.
Allí estábamos, frente a frente, sin apenas conocernos, conociéndonos de toda la vida.
Con el paso de sus palabras me mostró su intimidad. No era ella la mujer arisca que yo había esbozado. Su profundidad exaltaba su sinceridad. La belleza y energía de sus palabras me acercaban más a ella.
Empecé a sentirme agusto. Los tonos elevados de su voz dejaban de darme miedo. Se acercaban nuestras miradas y un secreto inconfesable nos unía para siempre.
Hoy he vuelto a disfrutar de una amistad naciente, una nueva amistad.
Es fácil sentir por los otros y más fácil hacer sentir al otro.

8 comentarios sobre “Siente

Cuéntamelo.....

