Publicado en EL TIEMPO

Me preguntas …

Digital StillCamera

…si estoy distante con este o aquella y te respondo que si. Estoy distante de todos y de nadie. Necesito este calor que me acompaña con la voz y derramo manifestaciones de soledad para no caer de nuevo en la confianza. Un desasosiego no aparente desmorona las relaciones que necesito para vivir.
Desconfianza y agobiamiento son la secuelas de aquella historia tan breve como intensa que rompió mi bienestar y marca la medida de distancia entre tu y yo.
Atrayente personalidad recoge cada día una nueva amistad volcada de lleno en hacerme el bien mientras mi mente dicta ejercicios de huida.
Ni contigo ni sin ti.
Una noche en vela esperando el sonar del despertador tan solo porque al cerrar los ojos de nuevo salía aquella añeja historia.

12 comentarios sobre “Me preguntas …

  1. Ni contigo, ni sin ti… Vaya dilema! Pero es una situación muy agotadora. Debes confiar, Maribel, hay por ahí, en el universo que nos rodea, personas que probablemente merezcan tu confianza.
    Un abrazo de martes anochecido…

  2. Vaya, vaya, vaya. Ni contigo ni sin tí. Así no puede ser. No puedes vivir en una desconfianza permanente; piensa que hay mucha gente como tú, y que por lo tanto no merecen esa desconfianza. Sólo marca el límite de tu confianza, ahí está la cuestión.
    Ah, y otra cosa: la noche es para dormir y soñar, para sentir y querer, esperar un nuevo sol y volver a revivir.
    Mil besitos confiados.

Cuéntamelo.....

