Publicado en EL TIEMPO

En mi cuello (Mi cuento)

Esta es mi pequeña aportación a la brillante idea que ha tenido Gaviota. Un punto de literatura, unido a la creación de mayor lazos de unión entre nosotros y en Navidad, para mi unas fechas únicas, llenan de belleza esta iniciativa. Yo ya he ganado… he ganado el amor en estado puro.

20130126_144537

 

Tú no te despegabas de mi lado. Me agobiabas. Entrabas conmigo al baño para que yo me sintiese segura, me llevabas mis cosas, me cogías de los brazos, no me dejabas mirar a nadie, me angustiabas con tu voz. Quería seguir sola y tus largos brazos me lo impedían.

Fui al baño, al de señoras, para esquivarte y entraste como un huracán bien enojado. Metiste tu cara en mi cuello susurrando gritos amainados.

Te sentí tan cerca, tuve tanto miedo que abrí los ojos.

Entonces vi que era ella. La dulce perrita que vigila hasta mi mundo onírico. Su hocico frio en mi cuello acurrucado contrasto mi despertar. Hizo que me levantase y bajó corriendo al patio donde, por asombro mío, no hizo sus necesidades sino que bebió muchísima agua. Claramente había estado conmigo toda la noche por aquellas estrechas calles empinadas.

30 comentarios sobre “En mi cuello (Mi cuento)

  1. ¡¡¡MENUDA…!!! Pues, está muy bien tu delicado y encantador cuento… Un URRRRRA GRANDE por ti…
    Menos mal que Gaviota no me ha incluido en el lote… jajajajajajajaja
    Ayssssssssssssssssss que rebuenísimo…
    Un beso, y Feliz último LUNES de este diciembre en 2013…
    Mía

      1. Como no… lo tienes que ver así, pues, está genial…
        Feliz día de hoy el último de este diciembre2013 y que tengas una Especial y Encantadora LLEGADA de ese 2014 tan ESPERADO y DESEADO un beso grande

  2. Para ser un sueño esta bien expresado,lo mejor de tu sueño es que dejan entrar los perritos a las cafetrìas y restaurantes ,centros comerciales….etc…..Ojala fuera asì en la realidad, Lindo sabado Latidos .

  3. Muy bueno Maribel:
    Feliz sábado no sé que te pasa pero este relato no me gusta nada,
    bueno me encanta, pero creo que es personal y eso no me gusta!
    Es para participar o no? dime algo anda
    Un beso

    1. Hola preciosa. Es una horrible pesadilla que he tenido esta noche aunque si tu lo ves conveniente participo con ella.
      Sería ideal, porque me ha salido del tirón y desde el alma.
      Tu me dices, guapa. Por mi perfecto.
      Feliz día.

Cuéntamelo.....

