Publicado en EL TIEMPO

Otro año

Papa noel y el niño Jesus

Otro año hemos celebrado el Cumpleaños más importante del año, el del Niño Jesús. Me apasionan las fiestas, más que nada organizarlas. Imaginar entonces la que puedo formar para el día más importante. Este año nos hemos juntado 19 en Noche Buena y algo más en Navidad. Hemos comido, bebido, reído, cantado y pero sobretodo disfrutado. Son muchas Nochebuenas juntos de forma que ya se van acoplando los caracteres, las energías se aplacan y el exceso de problemas de la cotidianeidad hacen que estos días bajemos mucho la guardia para poder disfrutar a tope de días de descanso.

Nos hemos pasado todo el año de reformas en nuestra casa del campo llegando a lo previsto, es decir, crear un ambiente acogedor y navideño donde todos nos sintiéramos muy confortables. Mi regalo: no comer mucho y lo he conseguido.

Quiero agradeceros a todos, a algunos de forma más especial, todo el cariño y apoyo que me habéis manifestado en este duro año. En momentos muy claves habéis estado aconsejándome subir la altura de los tacones, dormirme en reuniones hasta caérseme la baba, no dejar de soñar, y sobretodo ofrecisteis vuestros hombros para mis largas horas de llanto.
Ahora, desde la lejanía de los días, si no hubiese sido en gran parte por este ordenador que ahora me mima, no podría haber sentido tanto vuestra fuerza.
Latidos, mi Latido, ha seguido vivo por el compromiso de amor que ha ido generando en mi.

A todos quiero deciros: FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios sobre “Otro año

Cuéntamelo.....

