Publicado en EL TIEMPO

A mi querida Gaviota

gaviotas2it8

No me permitas que nada te aparte de tu camino. Tu fuerza y saber hacer te van acompañan siempre y , cuando decaigas, todos los que te queremos, te ayudaremos a subir.

Estas dolorida y cansada pero el tiempo transcurre a tu favor. Estamos todos en el mismo barco, junto a ti, viéndote volar sobre las aguas que nos conducen.

No te vayas, solo retírate a descansar, que mientras tanto tu blog seguirá bien mimado. Tu dolor es hoy nuestro dolor.

Locas en la red a miles, que te voy yo a contar…

Sumérgete en nuestros brazos y descansa. Esta no es tu batalla, eres la victima de la incoherencia y la maldad.

Deberíamos hacer todos los amigos de nuestra gaviota un plan de ataque hacia estas situaciones. NADIE debe abandonar su blog por personas sin consideración. Miles de entradas se publican al día. Si un blog no le gusta a alguien que se vaya y punto.

49 comentarios sobre “A mi querida Gaviota

  1. Buenos días mi latidos:
    ¿niña que pasa? me tienes muy preocupada estás enferma o descansas de este mundo de locos?
    Dime algo si?
    besos con mi alma

    1. Hola, preciosa. Estoy bien pero muy desconectada de este mundo. Vivo entre la alegría de las celebraciones del sexto cumpleaños de mi hijo y la angustia de unas pruebas que me están realizando en el pecho que me quitan el sueño. Si Dios quiere, y todo sale bien, a partir del Viernes estaré por aquí cargada de fuerzas. Te mandaré un correo con todo lo acontecido. porfi, reza por mi, es importante. Mil besillos.

      1. Cielo esta noche soñé contigo, no me contestates aún whsappt en fin muy mal, por favor dime algo cuando sepas intuía algo

  2. Mmm no se que paso pero que no se vaya, hace unos dias lei una entrada en la cual su autora le indicaba a un determinado amigo lector que si ese tema era mejor que lo que ella escribe , y el tipo de acuerdo con el cambio de rumbo del blog! Uno escribe lo que siemte y se censura bastante como para hacer caso de criticas destructivas! Como decís latidos si a alguien no le gusta que cambie de pagina hay taaaaaanto para leer,joder es la web!
    Podes tener muchas visitas pero pocas de todas llegan a leerte porque les aburre o simplemente porque no era lo que estaban buscando! Jeje yo recibo una o dos visitas diarias a causa de habitacion 369 o de quiero seguir conociéndote pero a causa de busquedas que personas hacen buscando otra cosa y seguro no me leen y de tal modi tampoco opinan cambian a algo mas interesante o siguen su busqueda, asi que gaviota deciles gracias por leerme, siento que no te guste como escribí, te deseo que encuentres lo que busques.

    1. Ese es el punto clave. Hay millones de blogs circulando a cual más bueno. Solo debes estar en aquellos que te gusten y nada más. Por lo tanto el que se queda (sin estar agusto) es simplemente para fastidiar y eso es lo que duele. Mil besillos.

  3. NO ENTIENDO QUE PASA O HA PASADO. NO HE DEBIDO DE ENTERARME DEL PROBLEMA, Y POR ESO NO SE MUY BIEN QUE DECIR.
    JAMAS HE VISTO PROBLEMAS EN EL BLOG DE GAVIOTA, NI EN SUS COMENTARIOS… ESTOY PERDIDA EN TODO ESTE TEMA.

    LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE LA ECHARE DE MENOS YA QUE NO SE PUEDE ACCEDER A SU BLOG A PESAR DE HABER RECIBIDO SU AUTORIZACION. Y EL BLOG DE CINE QUE ME COMENTO NO SE DONDE ESTA NI COMO ACCEDER A EL.

    TODO LO QUE PUEDO DECIR CUANDO ESTAS COSAS OCURREN ES QUE HAY PERSONAS O GENTE QUE SE ABURRE MUCHO, CON VIDAS BASTANTES VACIAS, Y QUE NECESITAN ESTAR PENDIENTES DE OTRAS VIDAS. ADEMAS DE TENER UN EGO MUY MAL CONTROLADO. PORQUE EL EGO ES QUIEN PELEA…

    PODRIA HABLAR EXTENSAMENTE SOBRE ESTO QUE SIENTO AHORA, Y QUIZAS LO HAGA EN MI BLOG ECHANDOTE DE MENOS GAVIOTA.

    EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO QUE SI LO QUE TUS OJOS VEN TE MOLESTA, ARRANCATE LOS OJOS. ASI QUE, A QUIEN CORRESPONDA,… QUE SE ARRANQUE LOS OJOS.

    UN SALUDO.

    1. Gaviota se ha visto envuelta en la incoherencia y el aburrimiento de otra persona. está cansada de estas historias y ha decidido frenar y esperar que ase el temporal. Tú bien lo has dicho, es la voz de una persona vacía de amor y cargada de negativismo. Esto pasará y nuestra gaviota volverá a volar. Tus palabras me han impresionado. Besitos.

  4. Querida latidos te agradezco en el alma este post, pero por favor déjalo de verdad, porqué yo me tomo un descanso y las aguas volverán a su cauce ya verás que si, gracias por tu amistad incondicional, sé que es de corazón lo has hecho, pero no te impliques de verdad se lo dije a Jesús y te lo digo también corramos un tupido velo, porqué ya hay quien dice que voy de mártir quiera dios que nadie se vea así nunca.
    Gracias de todo corazón

Cuéntamelo.....

