Publicado en EL TIEMPO

Hoy es….

mi cumpleaños.

En mi familia es un día muy grande. Quiero celebrarlo con vosotros también.

Estáis todos invitados a mi fiesta.

Es más, hasta google me ha felicitado.

google, mi cumpleaños.

81 comentarios sobre “Hoy es….

  1. Me parece imperdonable que no me hubiese enterado de tu cumpleaños no me lo perdono, no señor noooooooooooooooooooooo.
    Cielo no me llegan tus entradas gracias por avisarme con el móvil no tengo perdón,
    Aunque dicen que los cumpleaños tienen semanario no? ajajaaaa
    Que cumplas hasta cien y yo que lo vea las dos con garrotas bueno más ajajaa
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkk preciosa mía

  2. ¡¡JAJAJAJA!! Ay que me troncho, otro año más.
    Desde el corazón de este canario tan alejado de tí, hoy te envío mi mayor deseo de felicidad, salud y AMOR, y que seas siendo la mujer auténtica que he tenido la fortuna de conocer, aunque sea virtualmente.
    Isa, Gara y yo levantamos la copa contigo ¡salud!

    Mil besillos.

      1. ¡Ajaja! Has caído! No levantarás jamás cabeza, en la ruleta soy un fenómeno.
        ¿Te hace un parchís? Yo verdes, saco cinco y juego, ¡toma ya!
        Mil besillos de jueves ventoso, frío, lluvioso y “esqueroso”

      1. No, si ya lo decía mi padre: este chico me va a salir muy listo.
        Pues ya ves, sí.
        Entonces cuando hace ring ring es que está en modo sonido, ¿no?. Hay que ver cómo adelantan las ciencias.

      2. Pues si ya me lo compré y al final engordaré y no entrará en el cuerpazo, tendré que recortas las alas ajjaa

      3. Te pillé. Está haciendo dieta para llevar una silueta de guitarra, ¿no?. Pues no te queda nada.
        No, recorta de dónde quieras, pero de las alas no. ¿vale?
        Un beso, consuegra, ah y un lametoncito a Willy de parte de Gara.

      4. Estoy comunicado, pero Rajoy me tiene la línea saturada. Todo el día llamándome para pedrime consejos: que qué hace con el aborto, que qué me parece lo de Mas, que si es verdad que Cándido Méndez tiene un rolex, etc, etc. ¡Si es que no se entera de nada!
        Un besillo pequeñín como un swing.

      5. Sí, tienes razón.

        – Profe, usted dice que Dios está en todas partes ¿verdad?
        – Sí hijo. Dios está en todas partes.
        – Entonces en la bodega de mi padre también está ¿no?
        – Sí, en la bodega de tu padre también está-
        – ¡Jajajajaja! ¡Mi padre no tiene bodega!

      6. Ya, ya nos vamos conociendo. Tampoco vayas a quedarte como un palillo de dientes, mira que te puedes desarmar y seguro que no tienes el libro de instrucciones para recomponerte otra vez. ¡Piénsalo bien! jeje

  3. (●☆.★○) Happy birthday to Lati que lo cumplas feliz,
    Que lo cumplas muy feliz, que lo cumplas querida lati happy birthday to you!!! \(●☆.★○)/
    Feliz cumple Lati que todos tus deseos sigan cumpliéndose y que todos tus días sean hermosos y éste maravilloso \(○☆.☆○)/ mil besillos

    Pd. Ya hay algo rico para ir comiendo? Chicitos? Palitos salados? (“.”)

Cuéntamelo.....

