Publicado en EL TIEMPO

Mi querido Sábado

Betty

De nuevo, la aventura aparece en mis pasos. Mientras se derrumba el castillo de naipes que sostenía la incoherencia y la maldad levanto con mis días ese palacio cargado de sueños latente en mil amores.

Siento deslizar suavemente las cuerdas que me ataban al pasado, quizás muy presente, que señalaba el paso de sus manos.

Esa luz al final del pasillo, ese estrella que hoy brilla más, ese familiar muerto que vela por ti….lo que quieras, es la fuerza que me invade y me recuerda que seguir es mi camino.

Ya sin ti… ya sin él.

14 comentarios sobre “Mi querido Sábado

  1. Buenos días Latidos:
    me parece triste hoy tu post, hablas de maldad y de pérdidas!
    si cayó ese castillo de naipes que te hacia daño, me alegro y adelante,
    sobre la muerte que te voy a decir? el tiempo ayuda mucho ya lo verás.
    Ya sabes que me tienes si en algo puedo ayudarte dímelo si?
    Un abrazo fuerte

Cuéntamelo.....

