Publicado en EL TIEMPO

Dios mio!!

40 comentarios sobre “Dios mio!!

  1. El video es terrible… No voy a comentar nada más.
    Por cierto, si no estoy equivocada, veo que has cambiado tu look. Yo estoy pensando cambiar también porque mi diseño no me convence mucho.
    Besos

      1. Hombre que si la recuerdo. Pleno verano, mes de agosto, 32 a la sombra… yo mi iba a tu blog y me refrescaba la garganta… ah. y el alma.
        Bueno, hoy no voy a ser tacaño: 1 tonelada, así que alquila un camión para recogerlos.

      2. Te explico, recobero es el señor que tiene un puesto en la recoba, o sea en el Mercado.
        Lo entendiste, no. Bueno pues mis clases no son gratis, así que prepara otra cervecita.

      3. A ver, cuando en Canarias, en el juego del envite, alguien grita ¡¡ENVITEEEEE!!, el contrario le responde !!SIETEEEEE!!!
        Bueno, no sé si lo entiendes porque este juego es para personas muy, muy inteligentes. Vamos, como yo. jajaja

Cuéntamelo.....

