Publicado en EL TIEMPO

Prometo escribir un día, de verdad

24 comentarios sobre “Prometo escribir un día, de verdad

      1. Eso me gusta. Me siento como un chiquillo con zapatos nuevos, de verdad.
        Que el día, la tarde y la noche te sean todo lo propicios que te deseo.
        Bsss.

      2. Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cursi mi amigo. Jesús!!!! Qué tú y yo somos del mismo pueblo y ya nos conocemos, hombre. A mi dame una gran dosis de abrazos y besitos.

      3. ¿Cursi, yo? Ay, bien dice el refrán que ningún camello se ve su joroba. jeje
        Cuidado, somos del mismo pueblo sí, pero el alcalde no es el mismo. Además, yo pago menos impuestos que tú. ¿No te gustó, verdad? Pues ¡toma gobierno!
        Bueno, como sé que Dios me tiene entre ceja y ceja, hoy te envío doscientos abrazos costilleros -porque rompen las costillas- y… sí, trescientos sesenta y cinco besos,.. sí, eso, uno por día.

      4. Hombre dicho así pareces bien generoso pero analiza y verás que un besillo al día no da para nada. Bebamos esta cervecita y luego vemos si estas un poquito más generoso.

      5. Sí, en eso estoy. Ahora comenzaré ha expresarme con señas, así habrá menos gente que me entienda.
        Vaya, ya se van reproduciendo.
        Aquí te envío un montón, pero no me ha dado tiempo a contarlos. Te aseguro que son muchos… ¡y de los buenos!

Cuéntamelo.....

