Publicado en EL TIEMPO

Reviviendo

Close-up of overflowing frothing beer.

Ni el título de la entrada ya me sale bien. Me siento un gusano dentro de un capullo. Total, es primavera, es la época de estos cambios. Veremos a ver si algo mariposa bella o mariposa del tipo de los gusanos de seda que son muy suaves pero la belleza debe ser interior.

Se están zarandeando los pilares de mi. Latidos llegó a latir por su primitiva co- dueña, después por mi y ahora por mis grandes amigos, aquellos que me leéis y cuando falla la asiduidad correo o WhastApp lanzado.

No soy la misma de hace cinco años, ni la misma de hace dos quizás no soy la misma de nunca. Este cambio es uno de los más disparatados que estoy sufriendo. parece ser que los problemas de salud se van resolviendo y solo queda recuperarme en esta primavera.

(Vaya porquería de entrada)

Me dije que hoy arrancaba de nuevo y aquí estoy, haciendo el idiota, tecleando sin fin, tan solo para cumplir el objetivo; Hacer una entrada que no fuera copia-pega.

Tengo una ideíta:

Preguntarme cosas o darme títulos y sobre eso yo escribo (a vaga, vaga).

Creo me mejor me voy a veros. Mil besillos a todos.

 

 

38 comentarios sobre “Reviviendo

  1. La primavera tiene esas cosas, esa apatía y desgana. Tú de tranqui, con esa cervecita bien fria al lado y ya surgirán cosas.
    Como ideas para que escribas, te dejo una pregunta que me corroe, ¿por qué algunas personas comparan a otras con iguanas? Es que creo que lo han llamado a mi…
    Si, lo sé, es un tema muy interesante 🙂
    Dame un achuchón
    Muackissssss

  2. Pues sobre ideas no sé que pensado un poco por qué no vamos preparando la boda ya está bien no?
    Por whsappAtt tu ni caso jeje
    Besos

  3. Bueno, es “tu” entrada, de porquería nada guapa, no me cabrees que ando macarra… ¿ideas quieres? Antes de sentirnos deprimidas, raras, abatidas preguntémonos si no sera que estamos rodeadas de gilipollas… escribe sobre eso.
    No siempre somos nosotras las que estamos mal, a veces es el mundo que anda mas para allá que para acá jejejeje
    Besos avernales.

      1. Bueno, te diré una cosa con la confianza con que llevamos nuestras relaciones diplomáticas, jeje: de eso ya me dí cuenta, y pensé que sería debido a que, seguramente, lo habías escrito sentada sobre la lavadora mientras ésta centrifugaba. jijijiji
        Tonelada y cuarto… y subiendo!!!

      2. Sí, sí. Ahora te haces la longuis. Anda, que tú eres capaz de mirar de reojo las cartas del contrario. jiji
        Mil dieciocho. Es que voy a comprar más.

  4. Jaja tamos (estamos) igual lati (^.^) nu sale nada algunas ideas para asesinar con lo del senador pero nada al papel je ya vendran las musas seguro andan de gira con sabina (*^.^*). Mil besillos y que lindo que te estes recuperando wiii \(^.^)/

    1. Debe ser la primavera; olores nuevos, sabores nuevos….ayer pasé el día en Marbella, entre olor a perfumes frescos y cervecitas bien frías. Como vamos a pensar en escribir rodeados de tanta felicidad espumosa….. Me alegra verte. Mil calurosos besitos.

      1. Seguro es eso! La alegria de las vacaciones que aun duran y este otoño por aca jeje igual luego volveran las musas y sino por ahora no importa, estoy muy bien y alegre. Mil besillos frescos (que aca esta poquito frio pero aun en remera) (t-short=remera)

Cuéntamelo.....

