Publicado en EL TIEMPO

“Agotá”

semana santa 2014

La Semana Santa en mi tierra es comparable a un maratón de step. Mies de personas por las calles, innumerables momentos importantes que no nos queremos perder, infinitas tradiciones de los pueblos…. y yo aportando mis tradiciones familiares; desayuno en el centro y misa. A la recogida el chocolate con churros de Aranda. Todos los días comida en la playa, vivisita a la legión, a Riogordo….

!Uf! Yo ya estoy “Agotá!.

Feliz Semana santa a todos y ha comer bien que esto se pierde todo entre tanto ajetreo.

16 comentarios sobre ““Agotá”

  1. No sabia yo que eras malagueña. Ni te imaginas la alegría que me das, con lo que yo quiero a Málaga y los buenos amigos que tengo alli.
    Y bueno niña, si. Es muy cansada esta semana, pero este año no lloverá, y tenemos la suerte de vivir en el paraíso con la playa en la puerta de casa, así que lo que nos cansamos por la tarde- noche, lo recuperamos por la mañanita tomando el sol 🙂
    ¡A vivir que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo!.
    Muackisssssssssssss

      1. Hola yo he estado el fin de semana en la playa limpiando el apartamento para la semana santa y lo he pasado muy bien.
        besillos mi preciosa

  2. Semana SAnta, andaluza “donde los hombres beben por la semana santa, donde la muerrte el gloria cuando la fiesta es brava”.
    Que seas feliz con los tuyos, y si ya está agotaa, ¡pues no te queda naa!
    Un millón de ramitos de palmera.

Cuéntamelo.....

