Publicado en EL TIEMPO

Anda que no!!!!

21 comentarios sobre “Anda que no!!!!

  1. Bueno.bueno, tampoco exageremos que si yo me pongo a hablar de Canarias, jeje. ¡casi naa!
    Por cierto, en ese vídeo sobra el sr. Del Nido, sí, el expresidente del Sevilla, que por suerte ya está “enchironado” jaja
    Bienvenida al Domingo de Ramos. Qué lo disfrutes.
    Tres mil y pico besillos.

      1. El comienzo de una maravillosa y cariñosa amistad. ¿no recuerdas? “mil besillos”, “pues yo dos mil” jeje ¿Quién diría que así de sencillo se puede llegar a un maridaje tan perfecto?
        ¿Recuerdas? Mil besillos!!!

      2. Claro que recuerdo y recuerdo aún más. Aquellas mensajes de ánimo y cariño cuando atravesaba mi mala racha. Lo recuerdo todo. Fuiste un elemento muy importante en mi recuperación. Mil besillos.

Cuéntamelo.....

