Publicado en EL TIEMPO

Mi familia

discos de vinilo

Aunque parezca increíble mi familia la forman dos personas y miles de amigas, y millones de conocidos. Por mi carácter, no es falta de modestia sino realidad, tengo una gran don para conocer a las personas que merodean en cualquier ambiente y situación y para consolidar amistades que mantienen su fuerza eternamente.

La fidelidad, tanto en la familia como en la amistad, es la base total y absoluta para que una relación no solo se mantenga sino que también vaya creciendo con el paso de los años.

Mi felicidad total radica en este punto. Rodeada de amor verdadero no existen los problemas, todo es nimio y la vida es de color Disney.

A más, más. Tengo una prima de la que guardo un último recuerdo cuando yo tenía 16 o 17 años que casualmente coincidimos en la cola para ver al Rey Baltasar hace dos navidades.

Ayer, después de muchos acoples temporales pasamos las dos familias el día juntas. Estuvimos comiendo en Riogordo, un pueblo de Málaga, viendo la pasión de Cristo en vivo y merendando en su casa.

Hoy se vienen a una comida  “Familiar” (con amigos) en el campo. Poder recordar y comentar el pasado, mi infancia, su infancia, los miles de detalles que compartimos, las risas y los llantos, todo, dan un nuevo toque de alegría a mi vida.

De nuevo vuelvo a decir que siento estar dando un gran paso a una nueva situación personal. Es curiosa la vida.

22 comentarios sobre “Mi familia

  1. Hola preciosa, la vida siempre nos sorprende y curiosamente no debe sorprendernos que sea así, porque como muy bien dices… a más, más.
    Querida amiga, la familia no sólo se compone de lazos de sangre, a veces en familias grandes se está muy sol@ y los que te acompañan son esos amigos a los que podemos llamar con propiedad, hermanos.
    Disfruta de la vida que estás creando y de esos momentos que son irrepetibles. Vendrán otros, quizás mejores, pero como esos, no.
    Besotes, muchos y achuchones más.
    Muackisssssssss

  2. Eso me gusta. La vida es muy curiosa, sí, pero lo importante son los pasos hacia el encuentro de nuestra pequeña felicidad.
    Por cierto, espero que entre los millones de amigos me encuentre yo.
    Mil dos besillos.

Cuéntamelo.....

