Publicado en EL TIEMPO

Es que es la base…………

16 comentarios sobre “Es que es la base…………

  1. EN OCASIONES, POR UN INSTANTE TE RINDES, Y AL MOMENTO SIGUIENTE, TE DESCUBRES EN EL CAMINO, E INCLUSO CON TU MEJOR SONRISA HACIENDO AUN MAS BELLO TU ROSTRO.

  2. Yo quisiera ser payaso para reirme de la vida y conseguir que los demás también se rían.
    Yo quisiera ser payaso para ilusionar con mi magia al niño que llora.
    Yo quisiera ser payaso para para hacer volar un beso a la mejilla húmeda.
    Yo quisiera ser payaso para hacer aparecer una paloma.
    Yo quisiera ser payaso para hacerte soñar a ti, sí, a ti.
    Mil besillos. 🙂

      1. Eso, eso. Tú ponte guapa… bueno eso no hace falta, ya lo eres. Quiero decir ponte un traje de reina mora que seguro te sentará muy bien. jeje

  3. Buenos días:
    Muy cierto querida es la base, ayer sin más me vestí yo de payasa si saqué una sonrisa me alegro mucho.
    Gracias por el vídeo
    Besos

Cuéntamelo.....

