Publicado en EL TIEMPO

!!GRACIAS!!

Premio Blog

Miles de palabras de agradecimiento para mi gran blog amigo  y compañero “Tintero y Pincel”

http://tinteroypincel.com/”. Todos Blos que me seguís de alguna forma sabéis que Latidos es una gran parte de mi. Aunque este año estoy más floja que “unmuelleguita” todos los días estamos juntos un ratito, en la madrugada como nos gusta y disfruto viendo como Mi pequeño Lati se hace mayor.

Por eso quiero darle las gracias de forma especial a “tintero y pincel” por fijarse en mi blog y comentar siempre de forma tan simpática y especial.

 

Normas:

1.- Mostrar el premio

2.- Anunciar la nominación con una entrada y agradecer al blog que te nomino.

3.- Nominar a 15 blogs nuevos

4.- Comunicárselo y colocar un enlace para que accedan.

5.- Contar cinco cosas sobre ti.

 

 

1.- Ya está hecho.

2.-Ya está hecho.

3.- Aquí es donde yo me pongo nerviosa. Tengo muchos blogs amigos. veamos;

– Carmeta para los amigos

– Chojesús

– Cruz de sur

– Diario de palabras y alguna cosa más.

– Diario de una escritora

– Acuarela de palabras

– Julie Sopretrán

– Gente Cosmo

– Remigio Sol

– Ana G

– María

– Nieves

-La bruja de Portobello

-Rfundora

-Rotze Mardini

4.- Voy a hacerlo.

5.- Contar cinco cosas sobre mi.

1.- Sé que todo se arregla con besos y abrazos que nazcan del corazón.

2.- Disney marca mi hacer. Cualquier canción puede aparecer en tu vida en un momento determinado y cambiarte el día.

3.- Me apasionan las chucherías, las películas de perros y niños  y unas buenas risas.

4.- Mi mayor ambición es hacer feliz a todos los que me rodean dando lo mejor de mi misma.

5.-Tengo un gran geniazo pero a él le debo estar donde estoy.

 

 

 

6 comentarios sobre “!!GRACIAS!!

Cuéntamelo.....

