Publicado en EL TIEMPO

Se acaba

lobo-azul

Mayo, y con él las largas tardes de colegio, los recuerdos florecientes y el horario invernal.

Llega el verano tan deseado y esperado. Este va a ser un verdadero verano diferente. estudios, cursos y trabajo.

He vuelto a sentir la vida en mi Con más fuerza que nunca el “Huracán Disney” alza sus vuelos dejando tierra firme como horizonte.

Siento la vida misma adelantarse a mis latidos y cuadrar sentimientos en el tablero de mi vida.

Vuelvo a ser, con energía renovadas, la pimientilla descarada que anida en mi horóscopo.

Prepárese, Señor Mundo, que hoy salgo a la calle, sin atuendo de canción, con ganas de subirme al mundo. Hoy no me quedo donde estoy.

18 comentarios sobre “Se acaba

  1. ele, ele, cuanta fuerza en los claveles
    tanta que descolorean de anvidia
    del mismito arco iris los colores
    ele, ele, ele, sigue volando feliz y libre
    (te estoy siguiendo, por si las nubes…)
    Besillos niña, pero yá!

  2. ¡Así me gusta! ¡Qué derroche de entusiasmo! ¡Esa es mi Latidos!
    Felicidades y palante.
    Cuidado, me he escondido debajo de la cama por si acaso también arrasas conmigo, jeje.
    Hoy te mereces un millón de besillos, y para ahí van.

      1. Jajajajaja!!!!! Estupendo, y yo soy Superman y acudiré en tu auxilio cada vez que lo necesites. ¡toma ya!
        Un besillo que me quedaba en el bolsillo derecho.

  3. Buenos días preciosa
    Así te quiero ver yo positiva u con pimienta y bien subida al mundo lo mereces.
    Un millón de besos voz de caramelo.

    1. Hola, preciosa. Esta va a ser mi música ahora. Vente, vayamos juntas a reconquistar nuestras tierras. Se acabo el tiempo de descanso. Vamos a demostrar nuestra fuerza. El mundo nos necesita. Mil besillos requeté dulces.

Cuéntamelo.....

