17 comentarios sobre “Tenía que llegar

  1. Pues me lo llevo pal´Facebook; hace un tiempo que vengo manteniendo una discusión (amable, en buenos términos) con una amiga «demasiado» feminista; si se me permite la expresión. lo puse allí sin decir nada. Veré, cuando vuelva esta noche, qué es lo que dice.
    Gracias por el enlace.
    Por supuesto, me quedo con el slogan final del video (el cual yo lo uso siempre porque es una verdad evidente: «Violencia es violencia»; no importa quién la ejerce).
    Cariños.

  2. Somos así de… Es una situación de aquellas de… «Algo habrá hecho» No es bueno inmiscuirse en ninguno de los dos casos, puedes salir escaldado de cada uno de ellos.
    Viví una situación muy parecida a la primera, y la reacción de ella fue girarse contra quien se interesó por su estado… así que mejor llamar a la autoridad y que sean ellos los que dictaminen el problema…

    Ah…! Y dos tortas para todos los que se ríen en el segundo caso…

    Y para ti… un beso de esos de los de… café con leche y bollo que la oportunidad de comer dulce no la tengo todos los días…

    1. Hola querido Josep!!
      Ya me conoces, este tipo de situaciones me levantan los nervios. Estoy totalmente de acuerdo con que el primer paso debe ser llamar a la autoridad. (Siempre y cuando no se agarren). El segundo caso es muchísimo más frecuente de lo que imaginamos. Por eso lo he puesto. Tengo a mi alrededor muchas parejas donde el maltratado es él pero ellas se hacen las victimas. Deberíamos ser más justos. Me encantan tus besitos dedicados, lo sabes, verdad?
      Millones más para ti.

  3. Reblogueó esto en Los Escritos de Agniezkay comentado:
    He encontrado esto en el blog de «Latidos» y me deja pensando. Todo es según el cristal con el que lo miras. Cuando ella fue la victima esto estaba mal y requería intervención de los espectadores. Cuan él fue la victima la situación cambió. Nadie intervino, nadie opinó, nadie defendió, muchos rieron.
    Este es el tipo de cosas que nos obliga a pensar que no estamos bien… lo triste es que la historia nos ha mostrado que las cosas no cambiaran.
    Muy triste.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s