Publicado en EL TIEMPO

Lista de invitados

DSC_1757

La verdad es que al principio todo interrumpió en mi vida como una gran e inesperada catástrofe natural.

Le siguieron días sin voz, palabras perdidas y destinos variantes para llegar, paso a paso, al instante que mañana dará comienzo a esta nueva experiencia que forma parte de “la  gran aventura que es la vida”.

Llena de ilusión,  metas y sueños voy a dar nombre  a mi nueva “forma jurídica”.

Me va  ir bien seguro porque me avala el amor, la confianza y los conocimientos de mi gran familia.

Nada puede irse al traste cuando constantemente recibes el cariño y la fuerza de quien te quiere y te conoce… y de quien apenas te conoce.

Tengo que agradeceros a todos estar hoy aquí sentada, escribiendo en Latidos para vosotros.

Los mismos que cada día en vuestros emails, WhastApp, mensajes y llamadas me habéis animado a salir con fuerza y llegar a este punto de partida.

Ha sido un año conmovedor. Ni un solo día me he sentido abandona del amor ni desprotegida, sin notar que no caminaba sola. Cada paso se producía por el impulso que me daban, es más, no he sabido a veces como he llegado a ciertos lugares, a hablar con ciertas personas.

Habrá quien hable de los funcionarios, de las personas de las mesas de despacho o de los organismos oficiales. Yo solo puedo decir que si aquel fresquito día no cojo mi coche y tras buscar a aparcamiento tres cuarto de hora no hablo con aquella chica, con la que no tenía cita, de pelo rizado y voz pausada que me dijo:”Cálmate y explícame tu sueño”, hoy seguro, seguro, mis palabras sería otras.

Esta claro que podemos elegir entre vivir de lamentaciones, injusticias y criticas o vivir venciendo cada momento con tu mejor sonrisa y con gran impulso.

Hoy me siento llena de vida, echo de menos a personas que hubiesen disfrutado de este triunfo, pero quizás ellas no quisieron estar a mi lado.

Las personas que de verdad me quieren estarán todas en mi gran fiesta de inauguración.

Por cierto, tengo nueva página, nuevo Facebook y nuevo blog. En su momento os lo comunicaré. Eso si; Latidos seguirá latiendo siempre.

 

 

 

Anuncios

18 comentarios sobre “Lista de invitados

  1. Pues aunque un poco tarde (veo que la entrada es del 2 de junio), y ya sabiendo que las cosas están encaminadas, quiero dejarte aquí los mejores deseos. Si las cosas, hoy, van bien; pues que sigan mejorando.
    Permíteme decirte que la foto es preciosa. Tú y tus dos niños. Me quedo con tu sonrisa, es tan fresca y se nota tan feliz que transmite alegría y una paz enorme.
    Cariños.
    Y me da gusto estar aquí nuevamente.

  2. ¡Alá qué bonita eres!
    Si tu nueva “forma jurídica” te hace feliz, es lo único que importa. Deja lo malo atrás y avanza con fuerza que lo mejor esta por llegar.
    Para mi es un placer acompañarte. en este mundo bloguero.
    Muackisssss

  3. Enhorabuena por tu esfuerzo y por tu nuevo proyecto. Seguro que te irá bien, porque respiras amor e ilusión por los cuatro costados. Preciosa en la foto y seguro que más en la vida real. ¿Y que te voy a decir de ángeles que nos levantan cuando caemos y llenan de luz nuestra vida? Yo también tengo uno de 6 años como tu, y otra de 10. Y son el sentido de cada uno de mis días. Ye mando mi brindis virtual y un millos de besos volanderos 🙂

  4. \(^_^)/ Felicitaciones. Latidos \(^_^)/ me alegro por tu nuevo emprendimiento(aunque no tengo la menor idea cual será) (*^_^*) pero como todo lo que escribis tiene esa frescura y ternura te ira de maravillas \(^_^)/ muy linda foto y si sos la de la foto a seguir sonriendo que se nota que el caballerito te acompaña y te cuida (^_^) buenas noches por aqui y casi por amanecer por alla mil besitos y un abrazo de brazos largos \(^_^)/

    1. Es una gran aventura que ya te comentaré detenidamente. Estoy muy ilusionada.
      La foto es antigua. Este caballero tiene ya 6 años. Es un ángel protector de mi alegría y de la alegría de todos los que tenemos la suerte de disfrutarlo. Tus mensajes me dan aún más ánimo. Gracias siempre por todo y millones de besos primaverales.

      1. Gracias a vos por la alegría y sera una lindisima aventura y el caballero entonces ya tendra su armadura reluciente de sonrisas (^_^)

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s