Publicado en EL TIEMPO

Lamaestraza

Sabemos que todo es para bien.

Ahora hace un año que mi vida pasó  a ser un caos bañado de decepción y tristeza. Todos los pilares que sostenían mi ideas sobre las personas se desmoronaron y comencé a vivir una nueva etapa de desorientación. Gracias al amor, principalmente de mi marido y de nuestro hijo y, por supuesto, de todos mis amigos hoy puedo compartir con vosotros, por fin, mi gran proyecto.

lamaestraza1

“Maestra de papel de estraza”.

Hace más de 30 años mi suegro abrió un negocio de venta de máquinas de coser. El negocio fue creciendo y hace tres años se jubiló dejando una gran empresa de Venta de Maquinaria Textil y Servicio Técnico.

Desde su jubilación ha buscado la continuidad de la empresa pero cada uno de sus hijos ya tenía su lugar en el mundo laboral. Uniendo variables yo retomo hoy su labor.

Desde el 1 de junio soy maestra de papel de estraza (papel que se utiliza para hacer patrones). He montado (retomado) una empresa de venta de maquinas de coser, bordar, planchas y centros de planchados, accesorios y Servicio Técnico.

Nuestro lema es que el cliente siempre esté contento.

Ahora mismo me encuentro desbordada  de temas en los que aprender. Totalmente pegada a mi suegro cada día recorremos una zona distinta de la provincia. Ayer Estepona y Marbella, hoy Alhaurín de la Torre, El martes Velez…. y así transcurren hoy mis días.

A pesar de mi gran desconocimiento en el sector de ventas me siento muy ilusionada, guiada por un gran profesional y mimada una vez más por una fuerza mayor.

Así que ya sabéis, porfi, no dejéis de visitarme mi nueva página, blog y Facebook que aunque aun están nacientes prometo darles mucha fuerza y contenido como la empresa se merece. Gracias por estar siempre aquí y bienvenidos a…..

LAMAESTRAZA

!!Ah!! Cuando queráis hacer un regalo práctico, bonito y de buena calidad no dudéis en regalar una máquina de coser o una plancha, o las maravillosas máquinas de bordar que todo lo hacen  que ahora están de modas las manualidades, el patchwork, scrapbooking y siempre hay modistas y aficionados a la costura.

 

Anuncios

20 comentarios sobre “Lamaestraza

    1. Si, yo también estoy teniendo ese problemilla.La página está en construcción y supongo que el publicista la cierra para trabajar. NO sé, hoy le preguntaré. Luego te digo. !Ay! !Que me gusta estos movimientos! Gracias por alegrarme la mañana. Mil besitos y buen fin de semana.

  1. ¡¡Que bien!! Me parece un proyecto estupendo, renovado, creativo y lleno de toda la fuerza que tu tienes en estos momentos en tu interior. Seguro que saldrá bien. Estoy deseando ver tus avances. Mil besos 🙂

  2. Bueno, bueno, al fin me enteré de tu negocio y sólo puedo decir que me encanta.
    Te voy a revelar un secretillo, tengo una hija cantaora de flamenco y ésta que te escribe, a fuerza de tesón, constancia y cabezonería, aprendió a hacerle los trajes de flamenca para sus actuaciones. Además cuando estoy muy estresada el patchwork me relaja.
    Con esto te digo que tengo dos máquinas de coser y una remalladora pero si vuelvo a necesitar te aseguro que tú serás en quien primero piense. Al fin y al cabo no estamos tan lejos.
    Suerte preciosa.
    Muackisssss
    PD.- Pásame tu face para hacerte publicidad.

    1. !Ay! !qué bien. Ya te contaré como llegué a este mundo de los tejidos. Curioso también. Espero poder atenderte muy bien, como te mereces. !!Oye!! no sabes que ilusión me ha hecho tu comentario. Millones y millones de gracias.

  3. Vaya, cuántas noticias… ¡Y buenas! Eso es lo mejor. Estuve buscando tu e-mail pero por alguna razón no lo encontré (hace un tiempo tuve que formatear mi laptop y no sé si eso habrá tenido algo que ver. no soy un especialista en informática ni nada parecido; así que no tengo ni idea de qué fue lo que sucedió).
    Me alegra mucho llegar en un momento en que te encuentras tan bien, activa y optimista. Me siento feliz por ti.
    busqué tu mail porque quería disculparme y contarte cosas que por aquí sería imposible. Disculparme no lo es; así que lo hago nuevamente.
    Besos.

      1. Gracias querida; te escribiré mañana ¿si? No te enojes, pero no debes olvidar que estoy en el trabajo y ya debo ir “cerrando” todo porque me voy en unos minutos (si tengo suerte y mi reemplazo llega a tiempo).
        Un fuerte abrazo.

  4. Buenos días corazón:
    Eres una gran maestraza y una gran persona sin duda te irá bien en este hermoso proyecto ya verás que si!
    Está de moda por la crisis cosernos nuestros trapos!
    Un abrazo fuerte cielo y feliz fin de semana.

    1. Mil gracias, preciosa. Una de las variables que manejamos a la hora de lanzarnos fue esta precisamente, el gran crecimiento de había surgido debido a la crisis y a “El tiempo entre costuras”. Sé que estás aquí. Mil besillos de los nuestros.

  5. Felicidades princesa. Me alegro mucho que hayas tomado esa decisión. Desde luego, es un tema apasionante el de poder facilitar medios a las personas para que puedan crear sus propias manualidades y personalizar sus objetos. Mucho ánimo y mucho suerte.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s