Publicado en EL TIEMPO

COMO TÚ

PICT0017

Recreo mi pensamiento imaginando que podemos hacer cosas a las vez. Saber que te levantas a mi hora o yo a la tuya. Ver que estas “en línea” como yo. Tomarnos el café sorbo a sorbo mientras leemos y soñamos. Recrearnos en los mismos sitios, disfrutar de los entornos, de las películas, del amor…..

Me encanta compartir sueños que en la imaginación carecen de distancia.

 

8 comentarios sobre “COMO TÚ

      1. Cami es puro amor. Gatitín se fue como un héroe. En una pelea callejera (Le encantaba la calle a pesar de estar castrado) . Era un autentico personaje, bien arisco, menos con Curro al que adoraba. Le echamos mucho de menos. Feliz día, tesoro.

Cuéntamelo.....

