Publicado en EL TIEMPO

Gran regalo de Nieves

A la vez de pedirle perdón a Nieves ( http://avernolandia.wordpress.com/     por lo petarda que he sido agradeciendo su regalo me gustaría que he tenido 7859 problemas; Latidos va lento, el video que me ha regalado dice YouTube que esta restringido, etc…etc

He subido este que aunque no sea el mismo su mensaje es idéntico. Si huyese alguien en Málaga yo me prestaría a hacer este video. De sobra sabéis que el abrazo es la esencia de la vida para mi.

Gracias Nieves…Millones de gracias.

 

6 comentarios sobre “Gran regalo de Nieves

Cuéntamelo.....

