Publicado en EL TIEMPO

Amar

leon y tigre

Según una vez oí nuestra forma de morir determina como hemos de vivir, o algo así. La verdad es que hay frases en la vida que cambian enérgicamente nuestro pasado.

– ¿Entonces no me quería?

– !!NO!! Eso no es amar.

Todos los años acumulados repletos de caricias, cuidados y pasión se desvanecieron en la R que cerraba mi propia palabra.

Un nuevo papel juego en esta historia. Realmente cuanto amamos, cuando nos aman, estamos siendo víctimas o verdugos de cualquier otro afecto que nos niebla el entendimiento y no hace divagar. El nacimiento de este personaje en la comedia de mi crecimiento hoy ataca con garra, con ganas, los asideros de mi mente. Desde una debilidad latente busco un cobijo en el pecho fuerte y firme que me de consuelo.

– Vete ya… te dejo ir.

Serían palabras suficientes para reaccionar antes aquellos comentarios de su vida. que ya no la mía. Debo nacer libre y crecer en el seno de la paz y el sosiego. Yo aquí y tú donde quieras estar pero seguro lejos de mi.

6 comentarios sobre “Amar

  1. Naciste libre, siempre lo serás, si alguna vez dejas de serlo será por libre decisión, alcanzar la paz y el sosiego requiere tiempo, distancia y tranquilidad

    Abracitos

Cuéntamelo.....

