Publicado en EL TIEMPO

Circulante

niña manga

Todo se mueve alrededor de mi. Me aterra no encontrar mi tabla de salvación. ¿Qué ocurrió aquella noche? Vi tu cara demoniaca gritarme sin chillar: !Ni se te ocurra!. Estabas a medio centímetro de mi voz con el olor de la espuma asociando situaciones. Los oídos sordos y mi voz ausente aclamando tu perdón.

El “Blandiblú” de mi cuerpo agitado rítmicamente marcado por los acelerados latidos de mi corazón. No era un sueño. Pude sostenerme por el pasillo y llegar a un lugar seguro con pestillo y tres potentes bombillas. La oscuridad te hace fuerte. La línea divisoria nunca sé donde ponerla; De un grosor indefinido esconde tu mundo del mío.

Mi amiga confidente y profunda me habla de poner velas. Yo tan solo quiero dormir abrazada y segura de que un mal sueño es  la excusa para enredarme entre los brazos protectores y seguir durmiendo. La soledad nocturna me hiela.

4 comentarios sobre “Circulante

  1. Aprende a emitir luz, inténtalo una y otra vez para que la oscuridad no te envuelva, primero perdónate tu y después busca el perdón de los demás.

    Te dejo abrazos colmados de luz

Cuéntamelo.....

